Sonsoles Ónega abre el álbum de sus vacaciones en Venecia con la compañía más especial

Sonsoles Ónega ha aprovechado la Semana Santa para poner rumbo a Venecia y desde allí se ha mostrado feliz y relajada con una compañía inmejorable

Sonsoles Ónega
GTRES
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Sonsoles Ónega (45 años) apenas tiene tiempo libre para hacer escapadas. Presentar un programa diario de lunes a viernes por la tarde, hace que la presentadora está volcada en su trabajo en Antena 3. Pero ahora se ha encontrado con varios días libres gracias a la Semana Santa y no ha dudado en hacer una escapada en la compañía más especial. La presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’ ha puesto rumbo a Venecia y lo ha hecho junto a sus dos hijos. Desde allí, ha compartido algunas imágenes de este viaje con el que está recargando pilas y desconectando de la vorágine de Madrid.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega, satisfecha y feliz con la reina Letizia, se atreve con una firme petición a la Casa Real

Sonsoles Ónega portada

Sonsoles Ónega, muy relajada desde Venecia

Sonsoles Ónega ha elegido Venecia como destino de vacaciones, y está disfrutando de los planes propios del lugar. Un paseo con vistas a los canales o las visitas a algunos museos son algunas de las actividades de las que está disfrutando junto a sus hijos. La presentadora ha compartido en su Instagram algunos de esos momentos durante los que se ha mostrado de lo más sonriente y con looks primaverales muy propios para la ocasión.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega en Venecia.

Instagram @sonsolesonega

Porque ahora que por su trabajo de tarde en Antena 3 no cuenta con demasiado tiempo para dedicar a sus pequeños en el día a día, no duda en aprovechar al máximo el tiempo libre junto a ellos y estas vacaciones son la clara muestra de que así es. Cuando cambió su trabajo de Telecinco a Antena 3, contó que los pequeños habían tenido mucha paciencia con ella y estaba muy agradecida por cómo saben entender su trabajo.

El ex de Sonsoles Ónega, César Vidal, junto a Alessandro Lequio

Mientras Sonsoles Ónega ha elegido Venecia como destino para sus vacaciones de Semana Santa, su exnovio César Vidal se encuentra ejerciendo como máximo apoyo de Alessandro Lequio en estos momentos. Alessandro y su mujer María Palacios han puesto rumbo a Galicia en estos días marcados por la llegada al mundo de Ana Sandra, nieta de Ana Obregón y Lequio, mediante gestación subrogada. Allí se han encontrado con César, que es uno de los buenos amigos de Alessandro.

Loading...