El cantante Juan Peña (42 años) ha terminado el año con un buen susto. Su mujer Sonia González y su hijo de seis años han sufrido un accidente con el que han vivido un momento horrible que ahora ella ha relatado. A través de Instagram, la mujer del cantante ha asegurado que “ayer pasé el momento más angustioso de mi vida”. A partir de ahí y ya un poco más tranquila, ha relatado cómo su coche se incendió y cómo gestionó esta situación tan complicada.

Artículo recomendado

Juan Peña recibe el alta tras dos semanas ingresado: "He perdido 10 kilos"

Juan Peña

Sonia González ha contado que cuando ocurrió todo, ella iba circulando por la carretera y su hijo estaba dormido en la parte trasera del coche. La mujer de Juan Peña ha contado que en un momento en el que pasó por una curva con poca visibilidad, el coche empezó a perder fuerza y entonces el humo y las llamas hicieron aparición. Sonia decidió en ese momento parar su coche y bajar a su hijo para alejarse del vehículo que empezaba a arder. Llamó entonces a emergencias y al mismo tiempo un hombre que circulaba por allí se bajó de su camión con un extintor y les ayudó a extinguir el fuego y a calmarse. La mujer del artista ha aprovechado esta publicación para dar las gracias a “las personas bondadosas y generosas con las personas que en otro momento se encuentran desesperadas”.

Sonia González

Sonia González relata el susto que ha sufrido con su coche.

Instagram @soniagonzaleztarruella

Además, Sonia González ha explicado que su intención a la hora de contar todo esto es que “lo comparto para que vayáis siempre con los cinco sentidos y calma”. Con esto, ha querido concienciar a todos sobre la importancia de ir alerta de todo lo que sucede en el propio coche y alrededor y de la importancia de reaccionar y recibir ayuda en esos momentos.

Sonia González ha recibido muchos mensajes de apoyo

En cuanto ha publicado este mensaje, Sonia González ha recibido muchos mensajes de apoyo. Sabiendo el susto que se ha llevado, amigos como Vania Millán, Gloria Camila o Fiona Ferrer le han agradecido que cuente su testimonio y se han alegrado de que este episodio quedara en un susto y no fuera a más.