Todo el mundo ha estado muy preocupado por Juan Peña. El cantante compartía un desgarrador mensaje desde el hospital en el que se encuentra desde hace casi dos semanas. “Estoy viviendo un infierno”, aseguraba Peña totalmente destruido. “Lo que he sentido es lo más parecido a un tractor gigante que te pasa por encima de tu cuerpo y tus pulmones varias veces intentando aplastarte”. Ahora, por suerte, ha recibido las mejores noticias después de luchar con todas sus fuerzas contra la enfermedad: ¡el cantante ha recibido el alta!

Artículo relacionado

“Casi dos semanas con este virus donde he vivido los peores momentos de mi vida, hoy podré volver a casa a terminar de recuperarme”. Juan Peña ha querido comunicar a sus seguidores y amigos la buena noticia con la que se ha despertado. Tras vivir un auténtico infierno del que pensaba que no lograría recuperarse, el cantante por fin puede regresar a casa con los suyos. “Cuando me han dicho que me dan el alta es la mayor satisfacción que podía sentir”, asegura desde su cuenta de instagram.

Juan Peña

Juan Peña, junto a su mujer, recibe el alta tras dos semanas ingresado en el hospital

Gtres

“Gracias por vuestros mensajes de cariño, apoyo y oraciones, no podía imaginar tanto bueno por parte de personas que sin conocerme me han mandando su buena energía y optimismo”, reflexiona emocionado el cantante. “No veo el momento de llegar a casa y estar con los míos”. Ha sido un durísimo trance que ha tenido que vivir cuando menos se lo esperaba. El cantante explicaba que cuando le habían puesto la primera vacuna pero antes de que le hiciese efecto, empezó a encontrarse muy mal.

Juan Peña

Juan Peña comparte el último parte sobre su salud desde el hospital en el que se encuentra

Instagram @juanpenaoficial

Ahora le toca reposo, cuidados y recuperarse lo antes posible para volver a trabajar. “A seguir luchando”, escribe con fuerza. Sin duda, no había hoy una noticia mejor.