No todo el mundo está hoy de celebración. Muchos son los famosos y famosas que están viviendo este 14 de febrero solterísimos porque su última relación se rompió en los últimos meses y no han encontardo la persona idónea para rehacer su vida.

Artículo relacionado

En ese sentido, hay que destacar que 2015 fue 'el año de las rupturas'. La de parejas y matrimonios que no lograron sobrevivir a tan aciago año, en lo que al amor se refiere. Por supuesto, los hay que han rehecho su vida sentimental y de qué manera. Baste poner el ejemplo de Mario Vargas Llosa, que dejó a su esposa tras 50 años de matrimonio, por Isabel Preysler, la viuda de Miguel Boyer.

Pero sí hay solteros de nuevo cuño que nos sorprenden: Dani Martín, Leo DiCaprio, David Bisbal y la que fuera su ex, Chenoa... parece que ninguno de ellos logra encontrar la pareja ideal. O el guapísimo Andrés Velencoso, que tras dos años con la no menos guapa Úrsula Corberó, no tiene con quién pasar San Valentín. Aunque cueste de creer. O Norma Duval, quien tras anunciar su boda con Matthias Kuhn por dos veces, al final su relación hizo aguas.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado