¿Hay tema que te quemas con su hija?

Sálvame: Maite Galdeano se pronuncia sobre la relación de Sofía Suescun y Kiko Matamoros

La madre de Sofía Suescun ha acudido a ‘Sálvame’ para hablar sobre el posible romance entre su hija Sofía Suescun y Kiko Matamoros…

Sofía Suescun Kiko Matamoros
1 / 7

1 / 7

Sofía Suescun y Kiko Matamoros

2 / 7

¿Qué ha hecho Sofía Suescun con sus premios de ‘Supervivientes’ y ‘GH’?. ¿Relación o amistad?

3 / 7

Sofía Suescun. Como un padre

4 / 7

Maite Galdeano. 'Sálvame'

5 / 7

Maite Galdeano. La opinión de Maite

6 / 7

Maite Galdeano. 'A lo mejor, sí hay algo'

Más Sobre...

Sálvame Romances famosos

Actualizado a

No queda nadie que no haya especulado acerca del acercamiento entre Sofía Suescun y Kiko Matamoros. La ganadora de GH y el colaborador se han convertido en el centro de la noticia. ¿Hay algo entre ellos? Maite Galdeano, madre de la exsuperviviente, ha roto su silencio acerca de este nuevo frente abierto de su hija…

Relacionado con esta noticia

Todo el mundo está haciéndose la misma pregunta: ¿qué hay entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun? Los protagonistas han asegurado que tan solo existe una buena amistad. Se llevan bien, se entienden y se divierten, pero nada más. La duda llega cuando aparecen fotografías en las que se les puede ver con muchísima complicidad. Es entonces cuando su círculo cercano de compañeros empiezan a dudar.

Sálvame recurría a Maite Galdeano para saber qué estaba pasando exactamente. La madre de Sofía, además de vehemente y sincera, es también la persona que mejor conoce a su hija. “A mí no me parece mal que mi hija estuviese con Matamoros”, explicaba Maite en directo. La ex gran hermana aseguraba que su hija le había dicho que no hay nada. “Por las fotos que veo, los mensajitos… Me dejan entrever que, a lo mejor, sí que hay algo”.

Pese a que Maite no afirmaba nada, sí dejaba claro que, de ser realidad, no le parecía nada mal. “Me gusta más el perfil de Matamoros que el del niñato que estaba con ella, que no le aportaba nada”, sentenciaba Maite acerca de Alejandro Albalá. “Kiko es un hombre que sabe hablar, que sabrá calmarla…”. Para Galdeano, Matamoros sería una buena influencia en su hija. “Se siente protegida”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?