Después de deleitar a su millón de seguidores con varias imágenes del resultado definitivo de su imponente cocina con isla, Sofía Suescun aprovechaba la mañana soleada en Madrid para visitar la casa de Kiko Jiménez. "Me estoy muriendo de la envidia", confesaba la influencer al ver todos los avances del espectacular jardín que rodea toda la casa de su chico y es que ella tendrá que esperar un poco más para terminar el suyo.

Artículo recomendado

Sofía Suescun, orgullosa del resultado de su impresionante cocina de mármol negro

Sofía Suescun, orgullosa del resultado de su impresionante cocina de mármol negro

Si algo tenía muy claro Kiko Jiménez es que la zona exterior tenía que ser muy especial. Un jardín que rodea todo el inmueble donde hay varias zonas claramente diferenciadas: piscina, barbacoa e incluso ¡un bar! El colaborador de 'Sálvame' ha pensado en todo y ha creado una zona chill out con un pequeño escenario en el que ha prometido que Maite Galdeano se marcará sus mejores espectáculos. "Voy a poner unos sofás, unas mesas altas y un bar", adelantaba a sus seguidores sin poder contener la emoción.

Sofía Suescun

Sofía Suescun enseña parte del jardín de Kiko Jiménez 

Instagram @sofia_suescun

Tanto Kiko como Sofía se han decantado por césped artificial para facilitar su mantenimiento de cara al futuro. Una elección muy buena, igual de confortable y cada vez más utilizada en casas de este tipo con metros y metros de espacio.

La pareja de influencers, que está a punto de celebrar su tercer aniversario juntos, tomaron la decisión conjunta de construir desde cero las casas de sus sueños. Cada uno la suya pero muy cerca la una de la otra, ahora llega el momento de decidir cuál será la elegida para compartir su vida juntos.

kiko jimenez casa 8
Instagram @kikookiko

A diferencia de la casa de Sofía, Kiko es mucho más reacio a compartir el estado de su casa. Hace unas semanas presumía de impresionante salón de diseño con chimenea y junto a la elección del jardín son las únicas pinceladas que ha mostrado públicamente. ¿Qué será lo próximo? Estamos deseando verlo...