Hace justo un año Kiko Matamoros reconocía que había pasado su Nochebuena “más difícil”. Era su primera Navidad tras su divorcio de Makoke y no pudo disfrutar de la compañía de su familia en una de las noches más especiales del año. Ahora, doce meses después, el colaborador ha pasado un 24 de diciembre diferente. Tras un año de muchos altibajos Kiko se ha mostrado mucho más relajado y feliz que el año pasado. Eso sí, esta vez tampoco ha disfrutado de la noche en familia.

Tanto su novia como sus hijos han hecho planes muy diferentes en los que él no ha estado incluido. Marta López Álamo y Kiko Matamoros están viviendo su primera Navidad como pareja. Pero en lugar de celebrar el pistoletazo de salida a las fiestas juntos, ella ha preferido poner rumbo a Granada para celebrar la Nochebuena en familia.

Marta López Álamo

Sus hijas tampoco han estado junto a Kiko. Laura Matamoros ha celebrado la noche con su familia materna en casa de su tía Mar Flores.Anita Matamoros, con quien en la actualidad el colaborador mantiene una relación distante, ha elegido Málaga como destino para la Nochebuena. La joven ha estado acompañada por su madre Makoke y su hermano Javier Tudela. El que también ha puesto tierra de por medio ha sido Diego Matamoros. Tras la salida de su mujer Estela Grande de GH VIP 7 el matrimonio ha decidido pasar las vacaciones de Navidad en un destino idílico muy lejos de España.

Kiko Matamoros en Nochebuena

Entonces… ¿Con quién ha pasado Kiko Matamoros la Nochebuena? Aunque ha estado lejos de su familia, Kiko ha contado con muy buena compañía. Matamoros ha celebrado la noche junto a un buen amigo y ha dado buena cuenta de ello en redes sociales con una fotografía a la que su hija Laura no ha dudado en dar a 'me gusta'. Con partida de billar incluida, Kiko ha pasado una velada de lo más amena.