“Esther siempre ha estado mandándole mensajes a Santiago, siempre ha estado ahí, presente”. Silvia Córdoba ya no va a callarse más. La expareja del juez Santiago Pedraz, actual pareja de Esther Doña, ha concedido su primera entrevista en exclusiva para 'Lecturas' donde ha desgranado la enorme traición de la que ha sido objeto, tanto por parte del que era su novio como de su amiga Esther. “Carlos Falcó fallece en marzo y ella se vuelve más ‘acosadora’, así entre comillas, digamos que subió la intensidad de los mensajes a Santiago y eso que muchos me los habré perdido”, nos cuenta contundente.

Artículo relacionado

“No éramos amigos de ellos, nunca me he considerado amiga de Esther, aunque ella sí decía que era amiga mía”. Silvia Córdoba rompe su silencio para 'Lecturas' en una entrevista que ha cambiado el panorama. “Carlos nos tenía mucho aprecio, aunque ya no sé si las invitaciones venían más por la parte de ella que por la de él, por tener cerca a Santiago”. La expareja del juez Pedraz tiene muy clara cuál es la situación que vive actualmente con Esther Doña. “No creo que Esther, si está enamorada, sea de hace dos días”, sentencia.

Córdoba asegura que, tras el fallecimiento de Carlos Falcó, Esther Doña intensifica sus acercamientos al juez. “Digamos que subió la intensidad de los mensajes a Santiago y eso que muchos me los habré perdido. A mí me molestaba un poco y le decía: “¿No crees que se está metiendo mucho en nuestras vidas? Carlos ya no está, así que ya no tiene sentido”, declara en exclusiva para 'Lecturas'.

Las bombas de Kiko Rivera portada

Silvia Córdoba, ex del juez Pedraz, concede su primera entrevista en exclusiva para 'Lecturas'.

Lecturas

Una discusión

La expareja del juez empezó a sospechar tras una discusión que vivió con él. “Dijo que se iba a pasar unos días a Ávila. Estuvimos un par de semanas enfurruñados y cuando vuelve le pregunto: “¿Has estado en alguna fiesta de Esther?”, y me respondió que le había invitado a casa de una amiga”. Silvia se sorprendió que Esther Doña supiese que habían discutido. “Porque sabría que no estábamos juntos, respondió Santiago. Y le dije: “¿Y cómo lo sabría?”. Una relación que pendía de un hilo sin que ella lo supiese.