¿Hay algo más romántico que una eterna luna de miel? Eso es lo que están viviendo Sibi Montes, hermana de Lourdes Montes, y su flamante esposo, Álvaro Sanchis, que a pesar de haber tenido un principio de luna de miel algo accidentado, al final todo ha ido como la seda.

Artículo relacionado

La primera escala de este idílico viaje fue en Australia. Allí han visitado Melbourne, Sidney y la Gran Barrera del Coral, una de las atracciones turísticas más demandadas por quienes viajan a aquel lejano país. Allí tuvieron ocasión de prácticar buceo y, en palabras de Sibi, ver respirar a las almejas gigantes –pueden medir más de un metro– fue para ella una experiencia única e inolvidable.

Tras visitar la costa oeste australiana, la pareja puso rumbo a la Polinesia francesa. La isla de Bora-Bora y su laguna de aguas turquesas ha sido el destino que, ahora mismo, están disfrutando en este viaje de novios valorado, según se ha comentado, en unos 12.000 euros y que habría sido el regalo de bodas de Fran Rivera y Lourdes Montes.