Shakira lanza un fuerte reproche a Gerard Piqué al hablar desde Estados Unidos de lo que tuvo que aguantar

Shakira ha viajado junto a sus hijos a Nueva York y allí ha asistido al show televisivo de Jimmy Fallon, donde no ha tenido pelos en la lengua al hablar de su ruptura con Gerard Piqué

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Shakira
Instagram @shakira

El paso de Shakira (46 años) y Bizarrap (24 años) por 'The Tonight Show', con Jimmy Fallon no pudo ser más exitoso. Por primera vez el tema que grabaron juntos en la 'Session #53' del productor argentino sonó en directo con un público totalmente entregado que coreó desde el minuto 1 la canción. En una esquina del plató, los dos hijos de Shakira y Piqué (36 años), también coreaban el tema, entusiasmados.

Antes de la actuación, Jimmy Fallon habló con Shakira y Bizarrap. La separación de Shakira y Piqué, que dio pie a la cuatrilogía más vendida de los últimos tiempos, por supuesto, surgió en la conversación. "Escribir esta canción fue muy importante para mí. Ha sido una manera muy saludable de canalizar mis emociones y he visto cómo ha nacido una hermandad entre mujeres que han pasado por lo mismo que he pasado yo, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo, que piensan como yo y que sienten como yo. Escribí esta canción para mí, pero también para otras muchas mujeres que necesitaban que se las oyera y se las representara".

Artículo recomendado

Durante la entrevista, Shakira reveló la reacción de su hijo mayor cuando se enteró de que iban a asistir al programa de Jimmy Fallon. "Se puso a gritar ¡Fallon, Fallon, Fallon!", como si estuviera animando a un jugador de su equipo, lo que despertó las risas y el aplauso del propio conductor del programa y del público.

Shakira en su entrevista: "¡Mi hijo tenía razón!"

"Mi hijo me dijo tienes que grabar con Bizarrap, porque es el número uno. Milan le envió un mensaje de voz a mi mánager diciéndole que tenía que colaborar con Bizarrap porque serán el número uno. ¡Y tenía razón!". Jimmy le preguntó a Bizarrap cuál era su versión de la historia. "Claro que ya se me había pasado por la cabeza colaborar con Shakira, solo que yo no sabía cómo llegar a ella. ¡Es Shakira, es una estrella! El año pasado yo había grabado con Quevedo y pensé que era el momento de enviarle un mensaje a Shakira para presentarme", explicó el joven productor. "Y le envié la canción", añadió.

Shakira recordó entonces qué le dijo a su hijo. "Eh, mira lo que le ha enviado Bizarrap a mami. Y él dijo: 'Oh, es el Dios argentino!". Shakira explicó también que cuando oyó la canción por primera vez notó cómo las caderas se movían al ritmo de la música, a lo que Fallon reaccionó, entre risas: "¿Me quieres decir que tus caderas no te mienten? Esto es lo mejor que me han dicho en mi carrera. ¡Ya me puedo retirar!". Shakira rió. "No quería haber llegado ahí, pero es cierto, sé que una canción es buena cuando mis caderas se mueven".

Loading...