Los números del tema 'Session 53', de Shakira (45 años) y Bizarrap (24 años) son de récord: 50 millones de reproducciones en YouTube en las primeras 24 horas y 14,4 millones de streams en Spotify en el mismo periodo de tiempo. En dinero, esto le supone más de 250.000 euros en tan solo un día, una cifra nada desdeñable, por lo que Shakira no puede sentirse más satisfecha, sobre todo, después de la mofa que Gerard Piqué (35 años) ha hecho en su canal de Twich acerca de la canción destacando la durabilidad de los relojes Casio. Recordemos que Shakira dice en la canción: "Cambiaste un Rolex [ella] por un Casio [Clara Chía]", y Piqué, para defender a su novia, se mostró con un Casio en la muñeca y dijo: "Los Casio son para toda la vida". Parece que la batalla de zascas no ha hecho sino comenzar.

Artículo recomendado

Gerard Piqué contesta a Shakira en pleno directo: "Los Casio son para toda la vida"

Gerard Piqué con su Casio

Pero Shakira está muy feliz, no solo por el éxito de su canción, sino por la repercusión mediática que ha tenido y así lo ha expresado en su último post de Instagram. "Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español", afirma la cantante colombiana, para añadir todo un alegato feminista que ha sido muy aplaudido por famosas como Hiba Abouk, Ana Obregón, Sara Sálamo o Natalia de Molina.

"Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas... No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras", ha escrito Shakira.