¡SE LE DA GENIAL!

Shakira emociona a sus fans con un vídeo en el que canta junto a su padre

A William, que tiene 87 años, no se le nada mal cantar y ha sorprendido a los seguidores de la colombiana con sus dotes musicales

Shakira

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Dicen que de tal palo… tal astilla, y solo hay que ver el vídeo que Shakira ha compartido en su cuenta de Instagram para corroborar que, efectivamente, en muchos casos eso es así. Conocíamos de sobra su talento musical, pero no imaginábamos que al padre de la artista se le daba tan bien eso de cantar.

Relacionado con esta noticia

En las imágenes que Shakira ha mostrado en su red social puede verse a la cantante compartiendo micrófono con William, su progenitor. Las Navidades ya están aquí, son fechas muy familiares y el vídeo de la colombiana cantando junto a su padre, que tiene 87 años, es un auténtico detallazo para todos sus seguidores.

La acogida del vídeo ha sido espectacular. En menos de un día la publicación de Instagram ha conseguido más de 2.450.000 reproducciones. ¡El talento del padre de Shakira delante del micrófono ha dado la vuelta al mundo! La colombiana se muestra muy orgullosa de él en el texto que acompaña a las imágenes. “87 añitos. ¡Qué lindo mi papito!”, ha escrito.

87 añitos. Qué lindo mi papito! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Se nota que Shakira está muy unida a su padre. El pasado mes de septiembre la cantante hizo una pausa en mitad de un concierto para felicitar a su progenitor, que celebraba su cumpleaños. "Agradezco a Dios que hayas estado a mi lado todos estos años, y que aún sigas estando, acompañándome en mi carrera y en la vida. Te quiero mucho papito", le dijo Shakira desde el escenario.

Su padre, en la primera fila, apenas podía contener las lágrimas. Su hija le había entonado el cumpleaños feliz en mitad de su concierto y eso para él era algo muy especial. Está claro que entre ellos hay muchísimo cariño y que Shakira está encantada de presumir de padre.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?