Alguien está alterando la calma de Kiko Rivera durante sus vacaciones familiares en Huelva y el Dj no ha dudado en hacer pública una advertencia a través de su nuevo y renovado perfil de Instagram. Si algo tiene claro el hijo de Isabel Pantoja es que la vida es cíclica y eso significa que ya sea bueno o malo, tarde o temprano todo vuelve.

Sin querer especificar a quien va dirigido su mensaje, Kiko Rivera se ha mostrado firme: "A los que andan por la vida arruinando la de otros y luego siguen como si nada… Recuerden, la vida es un círculo, todo vuelve y te pega donde más te duele. Conocido como el karma", ha sentenciado. ¿Hay alguien intentando perjudicarle?¿Se refiere a algún miembro de su familia?

Artículo relacionado

Kiko Rivera mensaje

Kiko Rivera comparte una reflexión en redes sociales

Instagram @kikorivera

Desde que inició la guerra contra Isabel y Agustín Pantoja, Kiko Rivera tiene muy claro que solo se va a acompañar de personas que le aporten algo positivo. La toxicidad y negatividad ya no tiene cabida en su día a día. Tal es la transformación que está protagonizando el Dj desde hace meses que hace apenas unos días confirmaba que había decidido dejar de fumar para siempre.

Esperado reencuentro con Anabel Pantoja

Después de meses de distanciamiento que se saldaron con algún que otro rifirrafe, este lunes se producía el reencuentro entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' se trasladó hasta la casa que el matrimonio tiene alquilada en Huelva y disfrutó de lo lindo con la compañía de los más pequeños. "Sin creérmelo", escribía la sevillana que llevaba meses deseando pasar un día de diversión con sus sobrinos.