La última asamblea de compromisarios del Real Madrid ha sido movidita, tal y como recogen los medios deportivos y es que la última temporada del club madridista no fue todo lo buena que sus aficionados hubieran querido. Y pese a que el presidente Florentino Pérez intentó animar a los socios de cara a la nueva temporada, la asamblea acabó tomando unos derroteros que nadie esperaba, con Sergio Ramos como protagonista.

La sorpresa de la asamblea, sin embargo, vino de la mano de uno de los socios con un número de carnet más bajo, el 1776, Jesús María López Gómez, le hizo una petición muy concreta al presidente de la entidad, Florentino Pérez. Y es que el señor, de una edad ya avanzada, no parece estar muy de acuerdo con los looks del capitán del equipo blanco, Sergio Ramos.

Artículo relacionado

"Una persona de mi edad y de mi condición puede permitirse el lujo de hacer el ridículo de vez en cuando y además sentir placer por ello, pero siempre lo hago con un gran respeto. Señor presidente, si yo fuera capitán del Real Madrid, ese lujo no me lo podría permitir. Oiga usted, pare usted ya eso, que está todos los días en Instagram, en Facebook... Mire, lo hizo una vez, incluso me hizo gracia, se presentó se presentó con un sombrero rosa que parecía una turista sueca. El Madrid se merece un respeto", dijo el veterano socio.

Ciertamente, algunos de los looks de Sergio Ramos no han pasado inadvertidos para nadie. Es un hombre al que le gusta la moda, con un puntito moderno tirando a extravagante, y que no se corta a la hora de ponerse un 'outfit' que le gusta, algo que comparte con su pareja, la televisiva Pilar Rubio.