"¡Una experiencia increíble! Nadar al lado del tiburón ballena. ¡Impresionante! 🐋😃", escribió Pilar Rubio en su cuenta de Instagram. Pilar Rubio y Sergio Ramos han pasado unos días inolvidables en México, concretamente, en la Riviera Maya, donde se aúna tanto el turismo cultural, como el de aventura y el de sol y playa, pues esta zona está bañada por el mar Caribe. La pareja viajó sin sus dos hijos, Sergio Jr. y Marco, por lo que han sido unas vacaciones muy activas y a la vez muy románticas.

Además de sobrevolar las ruinas mayas de Tulum, las únicas que están al borde del mar Caribe, en avioneta, Pilar y Sergio pudieron vivir una de las experiencias más insólitas de cuantas se pueden practicar en el mar: nadar junto a los tiburones ballena, los peces más grandes del mar con un tamaño bastante similar al de las ballenas.

Por suerte para los seres humanos, los tiburones ballena son completamente inofensivos. Es más, los expertos aseguran que somos más peligrosos los humanos para los tiburones ballena que ellos con nosotros.