EN ZAMORA

Sergio Dalma: Así es la casa rural que vende por 250.000 euros

El cantante ha puesto a la venta la casa que tiene en un pequeño pueblo zamorano y que compró hace 20 años

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Sergio Dalma quiere vender la casa que tiene en la localidad zamorana de Rosinos de la Requejada, en Sanabria. El cantante ya anuncia su vivienda en el portal inmobiliario Idealista, donde aparecen varias fotografías en las que se muestra cómo es la propiedad de la que el catalán quiere desprenderse.

Relacionado con esta noticia

Según informa Vanitatis en exclusiva, Sergio Dalma ha decidido vender la casa porque quiere comprar algo en Cataluña más próximo a sus padres, que ya están mayores. Ese es el motivo que el cantante habría dado a algunos vecinos de la zona, tal y como cuenta el citado medio.

El dinero que Sergio Dalma pide por su casa rústica es 250.000 euros. El cantante adquirió el inmueble en 1999 tras quedarse prendado del pueblo en el que está situada. El entorno tranquilo donde se encuentra la vivienda, rodeada de naturaleza, era el enclave perfecto en el que Sergio Dalma desconectaba de su ajetreada vida profesional.

La casa, de estilo rural y ubicada a 15 kilómetros del lago de Sanabria, dispone de 300 metros cuadrados. Está reformada por dentro pero conserva su autenticidad. El toque rústico está presente a través de sus acabados en piedra interiores y exteriores, así como en sus remates en madera.

La vivienda que Sergio Dalma ha puesto a la venta cuenta con dos plantas en las que se distribuyen cuatros dormitorios y cuatro baños. La casa tiene una amplia zona ajardinada que forma parte de la parcela de 500 metros cuadrados en la que se sitúa el inmueble.

En las imágenes puede verse que la vivienda tiene pinta de ser muy cómoda. Dispone de chimenea para calentarse. Además, para combatir el fuerte frío zamorano cuenta con calefacción de gasóleo.

La amplia cocina de la casa de Sergio Dalma permitirá a quienes habiten en ella preparar suculentos manjares. En el gran frigorífico que se ve en las imágenes se puede guardar los ingredientes para cocinar sabrosas recetas.

Más Sobre...

Sergio Dalma Casas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?