El bajón de Isa Pantoja tras su enfrentamiento con Raquel Bollo y la visita a 'Supervivientes 2023'

Isa Pantoja ha revelado qué problemas de salud está teniendo durante estos días

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Isa Pantoja
Instagram @isapantojam

Isa Pantoja (27 años) ha comenzado a sufrir las secuelas de todas las emociones y disgustos que ha vivido durante el último mes. La hija de Isabel Pantoja (66 años) ha viajado a ver a Honduras a Asraf (27 años), está cuidando sola al pequeño Albertito (9 años) desde hace semanas y además ha protagonizado numerosos enfrentamientos con Raquel Bollo (47 años) por las disputas de Manuel Cortés (28 años) con su novio, un cúmulo de cosas que le han provocado un bajón de defensas. 

"Estoy malita de la garganta porque cogí frio en el tren, el reflejo del estrés que tuve este ultimo mes lo he visto hoy cuando me he dado cuenta que he adelgazado 3.75 kg. ¿Hola? Estoy recuperándome poco a poco", ha escrito Isa en sus redes sociales, donde algunos de sus seguidores le han aconsejado que se ponga un pañuelo en el cuello durante los viajes a Madrid para que su afección no vaya a más por culpa del aire acondicionado. "Sí, eso tengo que hacer porque me pasé la ultima hora pensando que no aguantaría". ha añadido. 

Isa Pantoja
Instagram @isapantojam

Aunque Isa ha publicado fotografías en sus redes sociales en los que parece estar bien y tener una salud de hierro, la colaboradora ha explicado en sus perfiles sociales que tiene fiebre y que se ha puesto unos parches especiales para deshinchar sus ojeras. Además, la prima de Anabel Pantoja (36 años) ha detallado que todo ha ocurrido porque ha cogido frío porque al subirse en el tren para venir a Madrid todavía tenía el pelo húmedo porque "no llegaba" a tiempo. "Me puse la cazadora pero me duele y tengo frío", ha confesado. 

Isa Pantoja y sus enfrentamientos con Raquel Bollo

Desde que comenzara la nueva edición de 'Supervivientes' Isa ha tenido que enfrentarse a las numerosas críticas que recibe a diario su novio Asraf. Con muchos contrincantes que no le han pasado ni una al modelo marroquí, la colaboradora le ha defendido cada noche a capa y espada de todos los malos comentarios que han hecho sobre él.

Entre todas estas discusiones que le han causado tanto estrés a la hija de la cantante, Isa estalló contra Raquel Bollo después de los desplantes que la colaboradora hacía a Asraf para defender a su hijo Manuel, quien no se ha cortado ni una sola vez en decir lo que piensa sobre el futuro marido de su prima y ha protagonizado los momentos más tensos de la edición contra él. 

Isa Pantoja y Raquel Bollo

Raquel Bollo e Isa Pantoja han protgonizado numerosos momentos tensos en 'Supervivientes'.

Telecinco

Cabe recordar que Isa y Raquel se tienen mucho cariño y se consideran familia. Una es la hija de Isabel Pantoja y la otra es una de las amigas más cercanas de la artista. De hecho,  la empresaria de moda ha estado en los peores momentos de la intérprete de 'Marinero de luces' y siempre ha expresado su cariño hacia ella. De ahí que haya resultado un tanto desagradable sus peleas a gritos en el plató de 'Supervivientes'. Enfrentamientos en los que no han dudado en dar la cara por sus respectivos y en los que incluso se ha asegurado que el culpable de la tensión entre los concursantes es culpa de Kiko Rivera (que continúa sin hablarse con su hermana). 

El viaje a Honduras de Isa Pantoja 

Después de más de un mes sin verse y a miles de kilómetros de distancia, Isa y su novio pudieron reencontrarse en Honduras. Entre muchos besos y abrazos, el modelo no dudó en decir lo feliz y sorprendido que estaba de ver a su chica y ella tampoco paró de decirle lo mucho que le quiere: "Lo estás haciendo muy bien. Escúchame, estoy orgullosa de tu concurso. Lo repito mil veces para que lo entiendas y no se te olvide cuando vuelvas a tu playa. Esta es la persona que yo quiero que conozca la gente, siendo sensible, paciente, humilde", dijo Isa muy emocionada. 

Teniendo que dejar a Albertito en España durante unos días (algo que a Isa seguro que le ha provocado mucho estrés porque siempre dice que debe atenerse a sus obligaciones como madre dejando aparcado de lado un poco su faceta televisiva), la hija de la cantante quiso además dejar claro a Asraf lo bien que se está comportando en 'Supervivientes' y le aconsejó dejar de pensar en el resto de compañeros para así centrarse solo en la aventura. "No sufras por mí. Haz tu concurso. Esto es un concurso y la vida real está fuera y es cosa de nosotros que arreglemos o no. Mira por ti y no te quites mérito, defiende tu verdad y lo tuyo. Todo se ve, no desgastes tu energía y no discutas", expresó la novia del concursante, al que también le hizo hincapié en que confiara en sí mismo.

Asraf e Isa Pantoja

Isa Pantoja confesó a Asraf que verle llorar le provocaba sufrimiento

Telecinco

Pero no solo eso, la hermana de Kiko Rivera (39 años) también le dijo a Asraf que ella sufre en plató cuando él llora y está mal porque lo vive mucho. "Si lloras mucho no pasa nada. Yo soy muy pesada y cada uno tenemos nuestras cosas", confesó la colaboradora, orgullosa de su novio pero preocupada por el estrés que ambos sufrían.

 

Loading...