Isa Pantoja y Raquel Bollo protagonizan una desagradable discusión entre gritos en 'Supervivientes 2023'

Isa Pantoja y Raquel Bollo, al ver que su novio y su hijo respectivamente han peleado en 'Supervivientes 2023', han dado al cara por ellos y la cosa se les ha ido un poco de las manos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Raquel Bollo e Isa Pantoja

Raquel Bollo e Isa Pantoja.

Telecinco

En ‘Supervivientes 2023’ se ha vivido un momento de máxima tensión con la discusión de Asraf Beno y Manuel Cortés. Una discusión que va más allá de Honduras porque hay que recordar que tienen un lazo personal. El primero es el novio de Isa Pantoja (27 años), el segundo es hijo de Raquel Bollo (47 años) e Isa lo considera como si fuera su primo. De ahí que escucharles discutir, y que haya sido en gran parte por Kiko Rivera, haya sorprendido a Raquel e Isa. Pero lejos de callarse, ambas han terminado enzarzadas en una discusión en el plató del programa.

Artículo recomendado

La sonada bronca de Manuel Cortés y Asraf en ‘Supervivientes 2023’ por culpa de Kiko Rivera

Manuel Cortés y Asraf Beno

Cabe recordar que Isa Pantoja y Raquel Bollo se tienen mucho cariño. Una es la hija de Isabel Pantoja y la otra es una de las amigas más cercanas de la cantante. Raquel ha estado en los peores momentos de Isabel, siempre ha expresado su cariño por Isa Pantoja… De ahí que haya resultado un tanto desagradable verlas pelear en el plató. Una discusión en la que no han dudado en dar la cara por su novio y por su hijo respectivamente. Tanto, que la cosa ha tenido incluso gritos de por medio. Y tal y como ha sucedido entre Asraf y Manuel, las indirectas a Kiko Rivera no han faltado.

¿Cuál ha sido el motivo de la discusión entre Isa Pantoja y Raquel Bollo?

Aunque Asraf Beno y Manuel Cortés han comenzado a discutir por las tareas de la playa, ha habido un momento en el que el hijo de Raquel Bollo le ha soltado al novio de Isa Pantoja un “ya me advirtieron”. Frase que ha hecho pensar que se ha referido a Kiko Rivera. Isa Pantoja y Raquel Bollo, alteradas en 'Supervivientes 2023'.

Isa Pantoja y Raquel Bollo

Isa Pantoja y Raquel Bollo en 'Supervivientes 2023'.

Telecinco

Isa Pantoja ha comenzado su alegato asegurando que Asraf siempre ha hecho cosas en la playa y que no entiende que moleste que haga cosas en la playa. Pero aunque ha comenzado centrándose en el tema de las tareas de la playa, la cosa se les ha ido de las manos cuando Carlos Sobera les ha preguntado a Isa y a Raquel sobre lo que se ha comentado más allá de ‘Supervivientes 2023’. Entonces, Isa no ha dudado en hacer referencia a la frase de “me han advertido”.

En ese momento, Raquel Bollo, ha continuado y ha entrado en profundizar al comentar que “pero si desmigamos desmigamos bien. Manuel dice ya me advirtieron pero no me gusta hacer caso a las personas”. Y aunque ha intentado defender a su hijo, Isa ha seguido y le ha dicho “que quién le ha podido advertir lo sabemos todos porque Manuel conoce a Asraf de tres días”. Algo que a Isa le ha molestado mucho porque no sabe a qué ha venido. Entonces, la diseñadora le ha acusado de manipuladora en una conversación en la que no han faltado los gritos.Un momento que seguro removerá a Isabel Pantoja si lo ve debido al cariño que les tiene a las dos y que el motivo ha estado relacionado con su hijo.

Isa Pantoja, decepcionada con Manuel Cortés

Y hay algo más que ha molestado mucho a Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja ha comentado que no entiende cómo Manuel Cortés le ha metido a ella en la discusión. “Te digo una cosa, la primera persona que me mete a mí es Manuel. Eso me lo esperaba de cualquier superviviente pero de mi propio primo… Como que yo no conozco a Asraf”, ha comentado. Raquel Bollo ha seguido dando la cara por su hijo al comentar que “no manipuléis, se refiere a que no sabes cómo se está comportando él en la isla".

Loading...