Todos recordamos aquellos capítulos de 'Friends' en los que la melena de Jennifer Aniston era casi tan protagonista como ella misma. Ese brillo, ese volumen, ese movimiento... toda una generación de mujeres se preguntaba entonces cuál sería el secreto de la actriz para conseguir un pelazo tan radiante y de anuncio como el que ella lucía capítulo tras capítulo.

Artículo recomendado

Jennifer Aniston, de cenita romántica en Nueva York

La ex de Brad Pitt está muy feliz

Ahora han pasado unos añitos, pero el pelo de la actriz desafía al paso del tiempo y sigue viéndose tan perfecto como siempre. Solo hay una diferencia entre antes y ahora: que Jennifer ha revelado, al fin, el secreto de su melena. Y lamentamos deciros que no es un secreto apto para todos los bolsillos... aunque eso ya lo podíamos imaginar.

Según ha explicado ella misma, el estilista responsable de cortar y cuidar su pelo, Michael Shaun Corby, le cobra la nada desdeñable cifra de 2.000 euros por sesión. Otras celebridades, como Cameron Díaz y Blake Lively, también confían en las manos de Shaun Corby, aunque la ex de Brad Pitt es mucho más cercana a él que las demás: ella es una de las copropietarias de la firma para la que trabaja.

Jennifer Aniston

Eso sí, no cabe duda de que la base es buena y que el pelo de Jennifer destaca ya de por sí. Así lo aseguró el propio estilista durante una visita a España: "Siempre he dicho que todas las famosas deberían tener como mejor amigo a un peluquero y a un maquillador. He estado algunas veces con Jennifer y tengo que decir que tiene un pelo increíble. Estoy contentísimo de que ella no sólo sea imagen de nuestra marca, sino de que sea copropietaria. De hecho, tras esa decisión, ahora ella tiene una melena mucho mejor que antes".

Pero... ¿qué podemos hacer las ciudadanas de a pie si queremos tener una melena como la de la actriz? Según Michael, la solución es fácil: "Muy sencillo: hay que pedir capas largas. Así de simple". ¡Pues habrá que probar!