'Secret Story' ha cumplido su primera semana con la casa que es una olla en ebullición. La gala de este jueves ha sido el mejor ejemplo de ello y es que ha habido de todo, broncas, zascas, alianzas peligrosas y más broncas. Chimo Bayo se ha convertido en el primer expulsado y ya hay nuevos nominados. Y no son tres sino ¡cuatro!

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez hunde a Cristina Porta con dos zascas épicos en 'Secret Story'

Jorge Javier Vázquez hunde a Cristina Porta con dos zascas épicos en 'Secret Story'

Emmy Russ vuelve a estar en la palestra después de que Julen haya vuelto a coger el teléfono el primero y haya tenido el privilegio de hacer nominación directa. La alemana ha sido la más apoyada por el público en su primer televoto pero tras esta noche y todos los frentes abiertos que tiene en 'Secret Story' puede ocurrir cualquier cosa.

Emmy Russ
Telecinco

No es la única que repite en el grupo de nominados, también lo hace Cristina Porta. La periodista deportiva está en el ojo del huracán de toda la casa y ha vivido una gala de lo más intensa y movida.

Cristina Porta
Telecinco

A su lado, Miguel Frigenti, que se ha convertido en su mejor amigo y aliado. El colaborador de 'Sálvame', que ha destapado los motivos de su mal rollo con Isabel Rábago en un fuerte arrebato, ha sido el que más votos ha recibido de toda la casa.

Miguel Frigenti
Telecinco

En cuanto a Bigote Arrocet, si la noche ha empezado mal -por su cara a cara con Terelu Campos- la noche ha terminado PEOR. El ex de María Teresa Campos se quedó a puertas de la nominación la primera semana pero en esta segunda no se ha librado. Miguel Frigenti, Edmundo, Emmy Russ o Cristina Porta, ¿quién seguirá los pasos de Chimo Bayo en 'Secret Story'? ¡Se viene!