'Secret Story': Miguel Frigenti destapa su estrategia con Adara Molinero y se busca un nuevo e inesperado aliado

Miguel Frigenti, con la expulsión de Adara Molinero de 'Secret Story', no ha podido subir a la palestra de nominados a quien tenían pensado. Ya sin su amiga, lo que sí ha hecho el colaborador ha sido buscarse un nuevo aliado

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Frigenti
Telecinco

Miguel Frigenti ha visto cómo su concurso ha dado un vuelco tras la expulsión de Adara Molinero. El colaborador y la que fuera ganadora de ‘GH VIP’ formaban un tándem muy sólido que ahora se ha visto roto con la expulsión de ella. Desde que Adara salió ayer por la noche de la casa, Miguel ha expresado en varias ocasiones lo solo que se siente. En su vuelta a ‘Secret Story’ tras la repesca, el colaborador ha roto su amistad con Cristina Porta y Luca Onestini y con la marcha de Adara apenas le quedan apoyos dentro de la casa. Esto se traduce en tristeza y en tener que buscar nuevos apoyos para poder llevar lo mejor posible el día a día. Y no solo eso. La expulsión de su amiga ha traído consigo que la estrategia que tenían se haya desplomado.

Artículo recomendado

Luis Rollán confiesa, por fin, su gran secreto en 'Secret Story': "Soy amante de un presentador"

Luis Rollán

Miguel Frigenti, ahora que Adara Molinero ya no está en ‘Secret Story’, ha desvelado cuál es la estrategia común que iban a seguir en caso de que ella se hubiera quedado. La pareja de amigos tenía claro a quién iba a nominar para intentar que subiera a la palestra y así ellos salvarse. En una conversación que ha mantenido con Sandra Pica, Miguel Frigenti ha revelado que Luis Rollán era la persona a la que le iban a dar los puntos para ver si conseguían que fuera él el que se enfrentara a la expulsión. Pero con la marcha de Adara Molinero, a Miguel se le desmontaron por completo sus planes. Miguel le dio un punto a Luis Rollán, pero no fue suficiente para que saliera nominado y en la palestra están el propio Miguel, Luca Onestini, Cristina Porta y Sandra Pica.

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti echa de menos a Adara Molinero.

Telecinco

Miguel Frigenti, horas después de la gala de ayer, ha reconocido que se equivocó nominando a Luca Onestini. El colaborador no ha revelado qué hubiera hecho en ese lugar. ¿Le habría dado más puntos a Luis Rollán? Quizás tampoco, o puede que se hubiera arrepentido porque justo hoy, tras la expulsión de Adara Molinero, ha encontrado en él un gran apoyo. Hasta ahora Miguel y Luis no habían mantenido una relación muy fluida, pero ahora que ya quedan pocos en la casa, han acercado posturas.

Miguel Frigenti y Luis Rollán

Miguel Frigenti y Luis Rollán acercan posturas.

Telecinco

Los dos han protagonizado un momento divertido cuando Miguel ha contado que cuando pide comida a domicilio en casa y abre la puerta su novio, él grita desde el salón "vamos cariño, que ya estoy sin ropa y tengo hambre". Luis Rollán se ha empezado a reír y ha contado que él, en algunos establecimientos donde piden el nombre, pone otro para cuando le llamen se sorprenda. "Pongo Naomi", ha contado riéndose. Una situación con la que han protagonizado un acercamiento. ¿Se convertirán en nuevos aliados?

Loading...