De alguna manera… ¡Emma García se ha colado en la casa de ‘Secret Story’! La presentadora ha sido la protagonista de una de las conversaciones que han mantenido algunos de los concursantes del ‘reality’. El participante que ha sacado el nombre de la presentadora a relucir ha sido Luis Rollán. El colaborador, antes de entrar en la casa, trabajaba junto a Emma cada fin de semana en ‘Viva la Vida’. Algo que también hacía Isabel Rábago. Ambos son amigos y también compañeros en el espacio que ocupa las tardes de los fines de semana en Telecinco, así que tienen muchas anécdotas que contar sobre lo que sucede tanto delante como detrás de las cámaras.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

Una de las cosas que ha destacado Luis Rollán es que Emma García echa broncas a los colaboradores. “Hasta para el programa”, ha dicho sobre los momentos en los que la presentadora tiene que poner orden en el plató. Algo que podemos comprobar cada fin de semana cuando algunos como José Antonio Avilés le sacan de sus casillas y ella no duda en pararle los pies para poder seguir presentando con tranquilidad. Además ha contado que Emma García se da cuenta de todo lo que pasa a su alrededor y que no se le escapa una.

Luis Rollán en 'Secret Story'

Luis Rollán en el cubo de 'Secret Story'.

Telecinco

Esta no ha sido la única curiosidad de ‘Viva la Vida’ que Luis Rollán ha revelado a sus compañeros de ‘Secret Story’. El colaborador ha comentado que con Isabel Rábago vive muchos momentos de complicidad en el plató del programa de Mediaset en el que trabajan. El que fuera amigo de Isabel Pantoja ha contado entre risas que cuando la cámara no le está grabando, le hace cosas a su amiga para que se ría en pleno directo. Y no es a la única que gasta bromas. Luis Rollán ha asegurado que a Emma García "le escribo en el móvil cosas porque de lejos no ve y se mea”. Con todo esto ha tenido un bonito recuerdo para la presentadora y para el programa al que seguro está deseando volver cuando salga de la casa de Guadalix.