Sebastián Yatra (28 años) ha viajado a España para cumplir con varios compromisos profesionales. El miércoles estuvo en ‘El Hormiguero’ para hablar de sus últimos proyectos musicales e, inevitablemente, todo el mundo estaba pendiente de ver si decía algo de Aitana Ocaña (23 años). Pero él esquivó el tema y prefirió no hacer mención. Algo muy diferente ha sucedido en los Premios Cadena Dial. Otro de los compromisos que el cantante ha atendido en nuestro país, ha sido esta gala de premios en la que ha hablado y ha lanzado un piropo a su novia.

Artículo recomendado

Aitana se pone nostálgica con su ex Miguel Bernardeau a pocas horas de una noche especial para Sebastián Yatra

Aitana y Miguel Bernardeau

El piropo de Sebastián Yatra a Aitana Ocaña

Sebastián Yatra ha pasado por la alfombra roja de estos galardones en los que él ha jugado un importante papel. El cantante ha sido uno de los que se ha subido al escenario para interpretar uno de sus temas. A su llegada al evento, ha contado cómo afrontaba esta noche tan especial en la que Aitana no ha estado junto a él. Como no podía ser de otra forma, Sebastián ha recibido una pregunta sobre su chica. Aunque se ha mostrado un tanto incómodo y ha preferido cortar rápido la conversación, esta vez sí que ha dado el paso de pronunciarse. Lo ha hecho con un piropo con el que ha destacado qué es Aitana para él. Si quieres escuchar sus palabras sobre Aitana, dale al play al vídeo que te dejamos arriba y entérate de lo que ha dicho.

Sebastián Yatra aclara su relación con la actriz Milena Smit

Sebastián Yatra también ha hablado en el vídeo de la actriz Milena Smit. Con ella protagoniza su último videoclip. En los últimos días, son varios los comentarios que se han hecho sobre su complicidad. Ahora, el cantante ha querido aclarar qué relación hay entre ellos y cómo ha sido trabajar con la intérprete en su último trabajo. Con esto, ha querido despejar todo tipo de dudas sobre cómo se llevan.