Menorca no solo les ha servido a Laura Escanes y a Risto Mejide para desconectar, descansar y compartir juegos acuáticos con Julio, el hijo del popular presentador. La pareja también ha estado concentrada eligiendo destino para su deseado viaje de novios. Siendo tan viajeros y habiendo recalado en espectaculares y exóticos lugares del mundo, a nadie le cabe duda de que el lugar en el que pasarán su luna de miel va a estar al nivel.

Artículo relacionado

Pero de momento, la pareja sigue enfrascada en organizarlo todo para que sea una experiencia inolvidable. Por el momento, la 'influencer' ha revelado en las últimas horas y desde una de sus historias de Instagram su siguiente destino y el de su pareja. Risto y Laura cruzarán el charco en muy pocas semanas. En concreto en septiembre, el mes en el que el feliz matrimonio cumplirá cuatro meses. "Después de todas las preguntas que me habéis hecho, puedo confirmar que en septiembre me voy con este señor [mostrando a cámara a Mejide, que camina junto a ella] a Buenos Aires", ha dicho extasiada. ¿Se trata de la primera parada de su viaje de novios? Laura ha aclarado que no y que se trataría de un viaje de negocios. Risto tiene que ir a Buenos Aires "por trabajo" y ella le acompañará para conocer la ciudad.

El matrimonio no tendría pensado visitar ninguna otra zona del país sudamericano y, en principio, se concentrarán en la capital. Ya nos podemos imaginar a Risto y a Laura dándonos envidia, pues coincide que allí comienza la primavera y los meses de buen tiempo.

De momento, la pareja sigue relajándose surcando el Mediterráneo desde las Islas Baleares. Ahora solo les que decidir qué meter en la maleta.