Esther Acebo, que ha ganado una gran fama nacional e internacional por interpretar a Estocolmo en 'La casa de papel', está viviendo el momento personal más dulce de su vida. La actriz se convirtió en madre el pasado 5 de marzo y dio a luz a su pequeña Sol en su domicilio, una noticia que anunció a través de unas tiernas imágenes en Instagram: "Gracias por atreverte a vivir esta vida conmigo, pequeñaja", escribía emocionada. Esther siempre se ha mantenido muy discreta en torno a su vida privada pero las últimas instantáneas que ha compartido en redes sociales han generado un gran revuelo. ¿Se ha casado con Diego Martire Cerqueira? ¡Ella misma ha respondido!

Artículo recomendado

¡Menudo cambio! Primera imagen de Jaime Lorente y Belén Cuesta como Ángel Cristo y Bárbara Rey

¡Menudo cambio! Primera imagen de Jaime Lorente y Belén Cuesta como Ángel Cristo y Bárbara Rey

Esther Acebo ha compartido una serie de fotografías de la gran fiesta que ha organizado junto a sus seres queridos y personas muy importantes en su día a día. La actriz ha lucido un impecable vestido blanco y, sobre una mesa, han aparecido una serie de papeles muy sospechosos, algo que ha levantado los rumores sobre un posible 'sí, quiero' con Diego Martire Cerqueira... Pero, aunque muchos de sus seguidores sueñan con su boda, la realidad es que NO se han casado y ha querido aclarar la confusión.

"No, no me he casado, pero repetiría esta celebración cada día", ha escrito Esther Acebo para sus más de 6 millones de seguidores en redes sociales. Tan solo, se trata de una reunión de amigos y familiares en los que no ha faltado absolutamente de nada: risas, confidencias, buena comida y una decoración exquisita.

Artículo recomendado

Jaime Lorente se sincera con Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Hay psicólogo para llevarlo"

Jaime Lorente se sincera con Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Hay psicólogo para llevarlo"

Esther Acebo ha querido celebrar el gran momento personal y profesional que está viviendo junto a las personas más importantes de su vida, en especial con Diego Martire Cerqueira y su pequeña Sol de apenas cinco meses. La actriz está feliz y ha querido dedicarles unas preciosas palabras junto a imágenes que resumen a la perfección el gran fiestón que han disfrutado: "Creo que mi mayor virtud es tener la capacidad de juntar personas maravillosas y generar momentos increíbles. Y eso es lo que sucedió ayer. Familia, amigos, gracias a todos por ser y estar. Os quiero, os queremos", ha escrito junto en la publicación en la que aparecen la poetisa Patricia Benito o Raquel López, directora de MAMIfit, entre otros muchos invitados.

esther acebo

Esther Acebo celebra la vida junto a su pareja, familia y amigos.

Instagram @estheracebo