“Creo que voy a pasar un duelo real”. Jaime Lorente se enfrenta a un proceso complicado. El actor, que ha visitado ‘El Hormiguero’ junto a Elia Galera con motivo del estreno de ‘El Cid’, se ha sincerado acerca del boom mediático que vivió con ‘La casa de papel’. De repente, era uno de los rostros más populares del mundo y esto es complicado de sobrellevar. “Todo tiene que tener su fin para que sea bonito, pero han sido muchos años y muy intensos, además. Me echaré a llorar”, le ha confesado a Pablo Motos. ¿Cómo hizo para lograr no caer ante la vorágine?

Artículo recomendado

Maria Pedraza (Élite) apuesta por el corte de pelo que será tendencia en otoño

Maria Pedraza (Élite) apuesta por el corte de pelo que será tendencia en otoño

El trance de participar en uno de los proyectos más punteros y exitosos de los últimos tiempos no es sencillo. Jaime Lorente lo sabe bien. El actor, que visitaba esta noche ‘El Hormiguero’, lo ha narrado con toda realidad. Sin paliativos. “Empiezas a dudar de si quieres seguir trabajando en esto”, ha explicado en relación a la fama que se encontró de repente. “Hay psicólogo para llevarlo. Porque llega un momento que se descompensa, que tu vida está tan supeditada a la fama que has tenido…”.

Su romance con María Pedraza

Jaime Lorente y María Pedraza llevan juntos cerca de dos años y en alguna ocasión contada han dado buena cuenta de su amor en redes sociales. Ambos son muy celosos de su intimidad y aunque no suelen prodigar su noviazgo de forma continua, cuando lo hacen demuestran que están felices y muy unidos. Son varias las veces en las que los rumores de crisis han acechado a la pareja. Ellos nunca se han pronunciado al respecto, ni para confirmarlos ni para desmentirlos, pero tarde o temprano han compartido publicaciones con las que han dejado claro que lo suyo continúa viento en popa. Unas publicaciones ante las que los seguidores de él y los más de doce millones de seguidores de ella se vuelven locos y les dejan comentarios de lo más bonitos.

María Pedraza y Jaime Lorente

Una de las últimas fotos que han compartido juntos Jaime Lorente y María Pedraza.

Instagram @mariapedraza_

Durante este año son varios los proyectos laborales que han hecho que tengan que pasar tiempo separados. Pero también hubo una época en la que Jaime Lorente y María Pedraza se volvieron inseparables. Pasaron juntos el confinamiento, demostrando el gran apoyo que son el uno para el otro y en algún momento puntual compartieron la complicidad que existe entre ellos. Una complicidad que también demostraron hace un año y medio en ‘El Hormiguero’. Aunque esta noche Jaime acude sin María al programa de Pablo Motos, hubo una ocasión en la que asistieron juntos para presentar una de las películas en las que han trabajado en común. En el plató protagonizaron momentos de lo más románticos en una época en la que su romance no había hecho más que comenzar.