Ante el inminente estreno de la que será la quinta y última temporada de 'La casa de papel', Esther Acebo ha dado la sorpresa al anunciar su embarazo el día de la presentación. La actriz que da vida a Estocolmo en la exitosa serie de Netflix reaparecía junto a sus compañeros y todas las miradas se centraron en esa incipiente barriguita que asomaba tras un ajustado vestido de color azul turquesa. "Qué día más emocionante... Gracias a todos los que lo hacéis posible, y a quienes enviáis amor desde todo el mundo", escribía junto a una batería de imágenes en Instagram.

Artículo recomendado

‘La casa de papel’: las pistas que se esconden tras los títulos de sus últimos episodios

‘La casa de papel’: las pistas que se esconden tras los títulos de sus últimos episodios

Muy reacia a hablar de su vida personal, la intérprete, de 38 años, no había compartido nada sobre su estado hasta ahora y tampoco se le conoce pareja, al menos de manera oficial, ya que desde hace algunos meses se la relaciona con el también actor Alejandro Tous. La pareja se conoció durante el rodaje del cortometraje But not with you y la química entre ellos atravesó la pantalla, eso sí, no hay nada confirmado.

Esther Acebo

Esther Acebo presume de sus primeras curvas premamá

Instagram @estheracebo

Tras la rueda de prensa de rigor, llegó la gran fiesta y con permiso de Úrsula Corberó, Jaime Lorente o Miguel Ángel Silvestre, Esther acaparó todos los flashes. La madrileña no lo dudó dos veces y posó orgullosa y sonriente presumiendo de estas primeras curvas premamá aunque no quiso hacer declaraciones al respecto. Una noche muy especial para la que se decantó por un sugerente vestido cut out de color negro con escote en forma de gota que se ceñía a su figura a la perfección.

Artículo recomendado

Úrsula Corberó sorprende con el peinado más original y arriesgado en el estreno de La Casa de Papel

Úrsula Corberó sorprende con el peinado más original y arriesgado en el estreno de La Casa de Papel

Resulta paradójico que su pareja en la ficción, Jaime Lorente, acaba de ser papá y en pocos meses será ella quien de a luz al que será su primer hijo. Alguna que otra pista podría revelar que lo que está esperando Esther sería una niña, ya que la actriz compartía el mensaje de una buena amiga en la que esta escribía "Baby Esther". ¿Tendrá elegido también el nombre?

Esther Acebo

Esther Acebo presume de embarazo en el estreno de la última temporada de 'La casa de papel'

Gtres