El equipo de 'La Roca' se ha ido de celebración este fin de semana con motivo de la boda de dos de sus compañeros. Nuria Roca y su marido Juan del Val fueron testigos de excepción del 'sí, quiero' de Sandra Ramos y Josué Coello en Benavente (Zamora), pueblo de ella. Una ceremonia civil en la que han estado arropados por sus familiares y amigos más íntimos.

Artículo recomendado

Nuria Roca agota los vaqueros bicolor más originales de rebajas

Nuria Roca agota los vaqueros bicolor más originales de rebajas

Ha sido la propia Sandra quien todavía con la resaca de su gran día ha compartido algunas de las imágenes dejando al descubierto el secreto mejor guardado: ¡El vestido de la novia! Fiel a su estilo, la reportera de La Sexta optó por un minimalista diseño de inspiración lencera con la espalda descubierta y ligera cola que no le podía sentar mejor, un diseño que combinó con un cómodo moño alto. Josué, por su parte, optó por un traje de color taupe que combinó con camiseta de color blanco y zapatillas a juego, una opción informal que reflejaba a la perfección el carácter del redactor de La Sexta Noticias.

Sara Ramos y Josué Coello
Instagram @sararamosgarcia

Una boda muy divertida y emotiva que se extendió hasta altas horas de la madrugada. "La boda. Primer acto", escribía Sandra y es que el próximo 9 de julio la pareja volverá a reunir a sus seres queridos en una segunda celebración que tendrá lugar en el hotel Gran Vía de Madrid, tal y como adelantaba la revista 'Hola. Una fiesta por todo lo alto a la que acudirán todos los invitados que no pudieron viajar a Castilla y León.

"Cuánto amor. ¡Qué maravilla de pareja Sara y Josu!", escribía Nuria Roca, quien junto a su marido Juan del Val no quiso faltar al enlace. Para la ocasión, la presentadora se decantó por un estampado diseño de manga francesa y hombreras marcadas que no le podía sentar mejor.

Nuria Roca y Juan del Val se van de boda

Nuria Roca y Juan del Val se van de boda

Instagram @sararamosgarcia