A Sara Carbonero siempre le ha gustado la música. Siempre que tiene oportunidad, la periodista demuestra que es una melómana empedernida y comparte en su cuenta de Instagram sus descubrimientos musicales o simplemente algunas canciones que le gustan. Íntima amiga de Alejandro Sanz, tituló su blog como una de las canciones más conocidas del artista español: Cuando nadie me ve, pero lo que no sabíamos es que la de Corral de Almaguer también se atrevía a tocar algunos acordes. ¡Vaya talento oculto que tiene Sara Carbonero!

Artículo relacionado

Casi a las 12 de la noche de este primer lunes de septiembre, la periodista publicó en sus stories de Instagram un vídeo en el que aparecía cantanto y tocando una guitarra española. ¡Pero cómo puede ser esto! Y Sara Carbonero no se arrancaba con una canción cualquiera, sino con uno de esos temas históricos que todos hemos tarareado alguna vez en nuestras vidas: Don’t Dream It’s Over, de Crowded House. ¿La pena? Que no hayamos podido escuchar cómo toca ni cómo canta porque el audio original del tema ha solapado la voz y los acordes de la periodista.

Sara Carbonero, cantando y tocando la guitarra

Y este amor por la música también se lo ha inculcado a sus hijos. Sara publicó hace nos meses una imagen que ha resultado muy llamativa para todos. En la bonita instantánea se puede ver a su hijo Martín portando una guitarra española mientras su hermano Lucas le mira sonriente y es que como bien dice su orgullosa mamá se ha convertido en su "juguete favorito". No faltó el comentario de Alejandro Sanz, que reaccionó de una manera muy simpática a la imagen, "¿admiten un cantante a esa banda?", bromeaba el artista.

Este verano no ha sido como todos para la pareja. Mientras otros años han escogido destinos como Menorca o Almería, este verano ha estado en Navalacruz, el pequeño municipio de Ávila que vio al futbolista crecer y donde han descansado rodeados de la familia y amigos mientras Sara Carbonero sigue tratamiento del cáncer que le extirparon el pasado mes de mayo.