Sara Carbonero e Isabel Jiménez son las mejores amigas. "La familia que uno elige", ha dicho en más de una ocasión la esposa de Iker Casillas sobre la presentadora de informativos. Inseparables, su amistad se fortalece cada vez más.

En las buenas y en las malas, Sara ha jugado un papel fundamental durante el embarazo de Isabel, e Isabel se ha convertido en el mayor apoyo de Sara en los desagradables acontecimientos que lamentablemente la mujer de Iker Casillas ha tenido que atravesar en los últimos meses.

Artículo relacionado

Así, Isabel fue el mayor apoyo de Sara cuando Iker sufrió su infarto y solo unos días más tarde cuando Carbonero tuvo que ser operada de un tumor maligno en el ovario.

Es por ello por lo que Isabel Jiménez no ha tenido ninguna duda en que su amiga Sara tenía que ser la madrina de su hijo Hugo, que nació hace solo dos meses. Ahora, además de amigas son comadres.

Tan enamorada está del hijo de su amiga que Sara ha compartido una bonita imagen para dar los buenos días a sus seguidores en Instagram. En la misma, su hijo Lucas está a punto de besar al pequeño Hugo.

Son las mejores amigas y quieren inculcar a sus pequeños que también lo sean. De momento, salta a la vista que el benjamín de los Casillas Carbonero ha hecho muy buenas migas con su nuevo amiguito.