Sara Carbonero e Iker Casillas están volcados en sus proyectos laborales. Desde que dejaron Oporto para regresar a Madrid, donde han comenzado una nueva etapa, no paran de presentar trabajos. El día de ayer fue muy especial para el que fuera portero del Real Madrid. Iker Casillas presentó el documental ‘Colgar las alas’ en el que se repasa su trayectoria hasta su reciente retirada. El deportista se mostró muy emocionado durante la presentación, y aunque su mujer no estuvo presente en el acto, le ha demostrado su apoyo de una forma muy romántica.

Artículo relacionado

Iker Casillas ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía del evento en el que ha hablado de este documental en el que recuerda sus mejores momentos y también los peores, como el infarto que sufrió hace un año y medio. Sara Carbonero ha comentado la imagen poniendo un emoticono con forma de corazón. Sin perder la discreción que le caracteriza cuando se trata de su matrimonio, la periodista ha mostrado de esta forma el orgullo y admiración que siente hacia su marido.

Iker Casillas

Sara Carbonero deja un mensaje a Iker Casillas.

Instagram @ikercasillas

Y si Iker Casillas se ha volcado en este proyecto profesional, Sara Carbonero no ha sido menos y ha lanzado una nueva colección de joyas para la firma Agatha. La periodista la ha presentado de una forma muy especial. Ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en el que ha hecho una imponente reflexión. “Siempre significa siempre”, “siempre es en cualquier circunstancia, sin importar cómo, cuándo ni la manera” o “siempre es optimismo, futuro, una mirada hacia delante pero también melancolía y saudade”, son algunas de las frases que ha compartido Sara y que tienen mucho que ver con la filosofía de vida que siempre ha mostrado y que ha potenciado en los últimos años, en los que exprime al máximo cada momento.

Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero