Vemos a Sara Carbonero con este vestidazo y codiciamos su armario, desde el fondo hasta las puertas. Porque no es lo mismo ir al nuestro y elegir algo para salvar los muebles, que encontrarte este diseño extraordinario de la firma Temperley London.

Hace dos noches, la periodista acompañaba a su marido, Iker Casillas, a la gala de los Dragones de Oro, que organiza el Oporto y en la que se distingue a las figuras deportivas del año. La pareja se juntó con el resto de compañeros españoles que juegan en el mismo equipo, o como dice Sara, "el Spanish Porto", y sus respectivas parejas. Iker no se llevó ningún premio, pero tanto él como la presentadora fueron los protagonistas de la noche... y la culpa la tuvo el vestido de Sara.

Artículo relacionado

Temperley London es una de las marcas preferidas de la duquesa de Cambridge y de su hermana Pippa Middleton, a quienes hemos podido ver en muchas ocasiones con elegantes y espectaculares prendas de esta firma. En el caso de Sara Carbonero, eligió un vestido midi en color crudo, hecho en organza y tul, con cristales bordados que cuesta la friolera de 7.450 euros. "Un sueño de vestido", decía la expresentadora de 'Quiero ser' posando con él y dando la marca del vestido. Sus seguidores más avispados, rápidamente entraron en la web de la marca para saber todos los detalles del vestido... Y entraron también a comentar el estilismo de Carbonero. La tormenta de opiniones a favor y en contra no tardó en producirse, con un elemento claro de polémica: el lazo enorme que lleva el vestido en su parte posterior. ¿Lazo sí? ¿Lazo no? A nosotros nos parece un elemento muy divertido, que no rompe la armonía de las formas y los materiales del vestido. Si te convence como a nosotros, tenemos que darte una mala noticia (además del precio, no apto para todos los bolsillos): este Midi Crossbone Lattice Dress está agotado ahora mismo.