Sara Carbonero, la gran ausente del nuevo 'Quiero Ser'

La periodista no formará parte del equipo en la nueva temporada del programa

Quiero Ser

Los rumores no han tardado mucho en ser confirmados: Sara Carbonero no participará en la segunda temporada de 'Quiero Ser', un secreto a voces que ya había empezado a comentarse tras su misteriosa "desaparición" de las imágenes promocionales.

Artículo recomendado

Este es el motivo por el que Dulceida no invitó a Sara Carbonero a su boda

DL u319619 009

Mediaset ha convertido rápidamente el rumor en noticia con un comunicado: "Sara no acompañará a los profesores de Quiero ser en esta edición: se la va a echar de menos", ha explicado la cadena. Sin embargo, esta salida no implica el fin de la vinculación de Sara con Mediaset, con quien volverán a contar para futuros proyectos televisivos.

Finaliza así una relación que no había empezado con buen pie: los índices de audiencia del programa, que se estrenó en prime time, no llegaron al 10% en su estreno y llegaron a bajar al 7,8%. Los datos hicieron que Mediaset decidiera cambiar el programa de franja horaria y, finalmente, darle una segunda oportunidad cambiándolo de canal y llevándolo a Divinity, donde el target encajaba más con la temática del show. Desde entonces, los datos han repuntado gracias a las visualizaciones de vídeos en Internet, tan sólo superados por los de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Sara Carbonero

La noticia ha llegado mientras Sara disfruta de una de sus escapadas a Madrid, donde hace escasos días la vimos disfrutando de una cena en el barrio de La Latina con dos de los que ahora ya sabemos que son sus excompañeros de trabajo: "Y qué hago yo con estos dos, ¿si no es quererlos?", escribía entonces la periodista en su Instagram.

'Quiero Ser' volverá el próximo 17 de octubre con Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez como profesores. Los seis nuevos alumnos han sido seleccionados tras un casting con más de 6.000 aspirantes a convertirse en los mejores influencers del mundo de la moda. Con la ayuda de sus coaches, los concursantes lucharán por construirse una identidad propia y genuina.

Loading...