Isabel Jiménez ha exprimido al máximo el que ha sido uno de los veranos más especiales de su vida y de la de muchos. La 'nueva normalidad' no es sencilla pero la presentadora ha hecho hasta lo imposible por disfrutar de la compañía de su familia. Nada más coger vacaciones el pasado 1 de julio, la periodista ponía rumbo a su Almería natal para reencontrarse después de más de cuatro meses con sus padres y hermanos.

Artículo relacionado

Muy activa en redes sociales, la compañera de David Cantero ha compartido cómo ha sido el día a día en la ciudad andaluza pero no ha sido hasta el último día cuando ha publicado su posado en bikini más esperado presumiendo de espectacular figura con una fotografía en blanco y negro entre rumores de embarazo. Isabel se despedía de las aguas de Cabo de gata con un emotivo "nos vemos pronto".

Isabel Jiménez

Lamentablemente, en esta ocasión no ha podido compartir días de vacaciones con su amiga Sara Carbonero e Iker Casillas, quienes se encuentran en Corral de Almaguer (Toledo). Este año ha sido tiempo de improvisaciones y disfrutar de los pequeños detalles, pero sobre todo dar valor al tiempo que disfrutamos con todos aquellos que queremos. "Así terminan unas vacaciones diferentes, tranquilas, pausadas, recuperando meses robados", así ha definido la periodista estas semanas tan especiales en las que no ha parado de vivir 'primeras veces' junto a su hijo Hugo, de un año y medio, y por qué no, pensar en qué nos deparará el futuro más inmediato.

Este lunes, Isabel se pondrá al frente de los informativos de Telecinco de mediodía, cogiéndole el testigo a David Cantero que ha dado comienzo a unas más que merecidas vacaciones: "Te espero en septiembre para un curso más, una nueva temporada", le dijo a través de Instagram.