Volcada en causas sociales

Sara Carbonero desvela el proyecto solidario que "más ilusión le hace"

La periodista ha hecho público en sus redes sociales el apasionante proyecto que tiene entre manos: "Una auténtica inyección de energía positiva", ha confesado.

sara carbonero proyecto solidario

Actualizado a

Sara Carbonero está viviendo uno de sus años más difíciles junto a Iker Casillas. El ex capitán del Real Madrid sufrió a principios de mayo un infarto de miocardio que le alejó del terreno de juego durante unos meses, mientras que a la periodista le diagnosticaron un tumor maligno de ovario, al que actualmente está haciendo frente. El apoyo de su familia y de sus seres más cercanos lo ha hecho todo mucho más fácil, tanto que Sara se ha volcado en numerosos proyectos solidarios de la mano de Unicef, trasladándose incluso a Senegal para conocer el trabajo de primera mano en cuanto a supervivencia y protección infantil. Su última labor tiene que ver contra la lucha del cáncer infantil. Así lo ha desvelado en su perfil de Instagram:

"Muy feliz por poder compartir por fin uno de los proyectos que más ilusión me hace ahora mismo. Después de varios años colaborando con la Fundación @juegaterapiaorg, hoy lunes sale a la venta #BabyPelonesJT que he diseñado para ellos, inspirados en los juguetes preferidos de mis hijos", ha comenzado escribiendo para todos sus seguidores.

"Como sabéis, son unos pequeños muñecos en honor de los niños enfermos de cáncer, con cuyos beneficios se financian proyectos en hospitales y becas de investigación contra el cáncer infantil", ha seguido explicando.

La publicación que ya ha conseguido los 25.350 'likes' no ha dejado indiferente a nadie, e incluso nos ha desvelado la identidad de dos de los protagonistas de esta maravillosa campaña: "Conocer a Zoe y a Sergio fue algo muy, muy especial. Ojalá la fuerza de este nuevo pelón les llene y nos llene a todos de fuerza y esperanza", ha concluido.

Muy feliz por poder compartir por fin uno de los proyectos que más ilusión me hace ahora mismo. Después de varios años colaborando con la Fundación @juegaterapiaorg , hoy lunes sale a la venta el #BabyPelonesJT que he diseñado para ellos, inspirados en los juguetes preferidos de mis hijos. Como sabéis, son unos pequeños muñecos en honor de los niños enfermos de cáncer, con cuyos beneficios se financian proyectos en hospitales y becas de investigación contra el cáncer infantil. Conocer a Zoe y a Sergio fue algo muy, muy especial. Ojalá la fuerza de este nuevo pelón les llene y nos llene a todos de fuerza y esperanza. Ya está a la venta en la web de la Fundación y en sus distribuidores solidarios: juguettos, Toys "R" Us España, El Corte Inglés, Fnac, Amazon.es, GOCCO, Drim - Juguetería Online y Juguetilandia. ¡Gracias a todos!

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Personajes del panorama nacional y compañeros de profesión de Sara han querido unirse a esta labor. Entre los comentarios más llamativos hemos podido leer los siguientes: "Cuenta conmigo" le ha escrito Carlota Corredera. "Proyectos bonitos como tú", le ha puesto la cuenta oficial de Unicef... E incluso usuarios anónimos han querido aportar su granito de arena: "Gracias Sara, la investigación es fundamental y con tu imagen das visibilidad y apoyo a la fundación" o "Que preciosa es esta mujer, tanto por dentro como por fuera".

También hemos sido testigos de su nerviosismo al conocer a dos niños que, desgraciadamente, tienen que vivir esta lucha diaria contra el cáncer: "No sé cuál de los tres estaba más nervioso cuando nos vimos. Conocer a Zoe, a Sergio y a sus papás fue un regalo muy grande. Una inyección de energía positiva", ha escrito junto a la imagen en la que aparece posando con los dos.

sara carbonero cáncer infantil

"Cuánto debemos aprender de estos niños, todo un ejemplo de fortaleza y optimismo, con esas sonrisas que lo iluminan todo".

Desde luego, Sara es un gran ejemplo a seguir.

Más Sobre...

Sara Carbonero Periodistas famosos Solidaridad de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?