muy ilusionada

Sara Carbonero dedica un emotivo mensaje al bebé de Isabel Jiménez

La periodista, que tiene una gran amistad con la presentadora de Informativos Telecinco, está muy contenta por su embarazo

Sara Carbonero
1 / 7

1 / 7

isabel jimenez sara carbonero 2. Sara Carbonero, feliz por su amiga

2 / 7

sara carbonero isabel jimenez. Dedicatoria al bebé

3 / 7

isabel jimenez sara carbonero 3. Grandes amigas

4 / 7

sara carbonero. Sus mejores deseos

5 / 7

isabel jimenez sara carbonero 1. La conoce bien

6 / 7

isabel jimenez sara carbonero 4. Trabajo y embarazo

Más Sobre...

Presentadores famosos Famosas embarazadas

Actualizado a

A finales de octubre conocíamos el embarazo de Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco. Lo había llevado con mucha discreción y apenas se le notaba aunque ya estaba de más de cuatro meses, por lo que la noticia resultaba toda una sorpresa. Su amiga Sara Carbonero se ha mostrado muy ilusionada con el embarazo de la presentadora.

Relacionado con esta noticia

La periodista ha publicado una foto en sus Stories de Instagram en la que aparece tocando la barriguita de Isabel Jiménez. Carbonero ha acompañado la tierna imagen con una bonita frase dedicada al futuro bebé. "No te conozco y ya te quiero con locura", escribía la periodista, quien ya sabe lo que es ser madre.

Hace unos días Sara Carbonero hacía unas declaraciones en las que expresaba la alegría que siente por el embarazo de su gran amiga. “Estoy súper feliz por ella. Me lo contó el mismo día que lo supo. Es como una hermana y es un niño que todos estamos esperando con muchas ganas”, dijo la periodista, quien añadió que está segura de que Isabel “va a ser una súper mamá”.

Carbonero, que tiene dos hijos junto a Iker Casillas, aseguró que aún no le ha dado consejos de maternidad a la presentadora de Informativos Telecinco. “Ella está en un momento, en el primer embarazo, que es algo único y tiene que ir disfrutando cada etapa sin pensar en lo que viene después”, explicó.

Sara Carbonero dijo que estaba deseando ver a Isabel Jiménez, algo que ya ha conseguido según su publicación en sus Stories de Instagram. La periodista cree que su amiga va a continuar trabajando hasta que el embarazo esté muy avanzado. “Ella está estupenda y, conociéndola como la conozco, seguro que está en el plató hasta el día antes de parir”, dijo Carbonero.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?