Cuenta lo que hasta ahora había callado

Santiago Segura y Neus Asensi, máxima tensión en redes sociales

La actriz admite públicamente estar arrepentida de haber participado en ‘Torrente’

Santiago Segura y Neus Asensi, máxima tensión en redes sociales

Más Sobre...

Actrices famosas Directores famosos

Actualizado a

Neus Asensi cree que jamás debió haber aceptado el papel de Amparo en una de las películas más taquilleras de la historia del cine español, ‘Torrente’. La actriz ha abierto la caja de los truenos hablando claro al respecto y sacando a la luz algunos secretos que hasta ahora no había querido compartir. Lo ha hecho en Twitter y en una fecha muy señalada, cuando se cumplen 20 años del estreno del film.

El mensaje de “hoy se cumplen 20 años de una película que no tendría que haber hecho jamás”, se contrapone a las ilusionadas palabras del actor y director, “hoy se cumplen veinte años del estreno de Torrente, mi primer largometraje... No puedo más que agradeceros a todos haber llegado hasta aquí y poder celebrarlo con una nueva película en cartel Sin rodeos”. La efeméride ha sido muy recordada en redes y prensa, y algunos medios han querido contar con Neus, “Y me siguen llamando los medios a mí para hablar de ella!! Si en las 3 pelis de la saga en que actúo rodé en total 10 días! Que llamen a las presentadoras ó a las Belenes Esteban, que cobraron MUCHIIIIIIIIISIMO más que yo”. Y es que Asensi no solo participó en la primera, también estuvo n la segunda y en la quinta. “Un cameo en Marbella gratuito y 3 sesiones de curro mal pagado en Dominicana (estuve 15 días) para promocionar en biquini un hotel donde se alojaba todo el equipo... Esa es la realidad”.

Santiago Segura y Neus Asensi, máxima tensión en redes sociales

Neus, que ahora vive en Almería y algo más alejada de la interpretación, asegura que se ha “reciclado”, “hay gente que moriría si no estuviera en las teles todo el tiempo. Son pobres”. Lo que provoca en ella esta sensación de enorme arrepentimiento es la serie de papeles que le llagaron a raíz de ‘Torrente’, “esa peli me encasilló de mala manera”, confiesa en redes, donde se siente libre para expresar sus sentimientos.

Cuenta que no guarda ningún cariño a la productora, y le duele “la mezquindad de quienes han ido de amigos”. Tras esta declaración de intenciones, la reacción de Segura fue directa: la bloqueó en redes, a lo que ella lanzó un último dardo mortal: “¡Ey! Gracias por el bloqueo en Twitter ...😂😂nada comparable con tus otros bloqueos ... suerte en la vida ‘amiguete’ y, recuerda, el karma existe 👋🏼”.

bloqueo segura

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?