Alejada de los informativos

Santi Burgoa, así es el guapo compañero de Carme Chaparro en ‘Cuatro Al día’

Aventurero, deportista, viajero incansable ¡y actor de doblaje!

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

El físico de Santi Burgoa no es lo único que llama la atención del copresentador que estará al lado de Carme Chaparro en su estreno en las tardes de Cuatro, sino, también, su voz. Y es que este joven no solo es periodista, sino también locutor y actor de doblaje. Ahí es nada.

Relacionado con esta noticia

Carme y Santi ya están de promoción, pues a ‘Cuatro Al día’ le queda poquísimo para estrenarse. Nervios y más nervios que, de momento, van paliando con las ganas que tienen de devolver el directo a las tardes de Cuatro. De momento, estamos viendo las promociones y conociendo a los reporteros que acompañarán al dúo de presentadores.

Carme habló así de su nuevo proyecto hace solo unos días, “ya no queda nada. Semanas frenéticas preparando @cuatroaldia, con un equipo maravilloso, y un compañero ante la pantalla que no podía ser mejor. Os presento a @santiburgoa. Me va a acompañar en esta aventura. Y no puedo ser más feliz”, decía la también autora de libros súper ventas.

Pero, ¿quién es Santi? El presentador se ha especializado en deporte y en sucesos, además de verle en ‘Jugones’ o en los Deportes de La Sexta, fue el conductor de ‘Investigación Abierta’, en Aragón TV. Su voz y dicción perfecta les ha llevado a ser actor y locutor en documentales, así como en piezas corporativas, en publicidad o audiolibros.

Más Sobre...

Carme Chaparro

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?