Alba Carrillo ya no va a seguir jugando al despiste en cuanto a su vida sentimental. La concursante de 'Gran Hermano VIP 7' ha confesado a sus compañeras de reality que está de nuevo "enamorada", confirmando así su relación con Santi Burgoa. Y no le ha hecho falta que le insistieran. Ella sola ha abierto su corazón en la casa de Guadalix para contar lo ilusionada que está viviendo los primeros pasos de esta historia de amor. Por fin, parece que a la modelo el amor ya no la esquiva.

Alba Carrillo ha encontrado, sino el amor, sí la ilusión en los pasillos de Mediaset. Cerquita de donde graba 'Ya es mediodía', lo hace el show vespertino de Cuatro, donde, hacia el mes de abril, habría conocido a su copresentador, Santi Burgoa. Pero, ¿quién es el compañero de Carme Chaparro?

El físico de Santi Burgoa no es lo único que llama la atención del copresentador que está al lado de Carme Chaparro en las tardes de Cuatro, sino, también, su voz. Y es que este joven no solo es periodista, sino también locutor y actor de doblaje. Ahí es nada.

Artículo relacionado

Carme habló así de su nuevo proyecto hace solo unos meses, “ya no queda nada. Semanas frenéticas preparando @cuatroaldia, con un equipo maravilloso, y un compañero ante la pantalla que no podía ser mejor. Os presento a @santiburgoa. Me va a acompañar en esta aventura. Y no puedo ser más feliz”, decía la también autora de libros súper ventas.

Pero, ¿quién es Santi? El presentador se ha especializado en deporte y en sucesos, además de verle en ‘Jugones’ o en los Deportes de La Sexta, fue el conductor de ‘Investigación Abierta’, en Aragón TV. Su voz y dicción perfecta les ha llevado a ser actor y locutor en documentales, así como en piezas corporativas, en publicidad o audiolibros.