Sandra Barneda frena a Kiko Matamoros para proteger a Elena y su nuevo (y famoso) novio

La presentadora del debate de ‘La isla de las tentaciones’ Sandra Barneda ha tenido que parar en seco a Kiko Matamoros, cuando éste quería dar a conocer detalles del novio de Elena

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Sandra Barneda

Sandra Barneda en el debate de 'La isla de las tentaciones'

Telecinco

Un nuevo debate en ‘La isla de las tentaciones’ y de nuevo Sandra Barneda (47 años) ha tenido que pararle los pies a un invitado. En este caso, ha sido al colaborador Kiko Matamoros (66 años), cuando ha desvelado detalles de la nueva relación sentimental que tiene Elena y del cual ella misma no ha querido detallar ningún aspecto para proteger su identidad.

Los debates en ‘La isla de las tentaciones’ nos están dando mucho que hablar. La semana pasada vivimos varios momentos para el recuerdo. Y esta semana no iba a ser menos. La concursante Elena ha revelado que está de nuevo enamorada y que vuelve a creer en el amor. La reacción de los colaboradores en plató no se ha hecho esperar.

Artículo recomendado

Naomi, desatada, advierte a Adrián y hunde a Napoli: "Me tiraría hasta a su hermano"

Naomi

Sandra Barneda frena a Kiko Matamoros

La noche ha comenzado con ella, con Elena. La escritora le ha confesado a la participante que “yo todavía no puedo ver esas imágenes”, refiriéndose al famoso desmayo que tuvo en una hoguera en la que veía a su pareja, David, siéndole infiel. Pero la joven ha superado la infidelidad y ha reconocido estar de nuevo enamorada, “vuelvo a creer en el amor” expresaba con una amplia sonrisa.

Los colaboradores han preguntado sobre la identidad del joven, del cual la propia Elena no ha querido revelar detalles. Y ha sido en ese momento cuando Kiko Matamoros ha indicado que se trataba de un futbolista, especulando sobre la posición que tiene el joven. Pero Sandra ha zanjado en seco la conversación, relatando que “si Elena no quiere desvelar la identidad de su novio, no digamos nada”. En ese momento, el colaborador ha entendido adónde quería llegar la presentadora y han optado por no seguir hablando más del tema.

Sandra Barneda para los pies a David y Elena

Sandra siempre se ha mostrado muy implicada con los concursantes del programa, tanto que incluso la hemos llorar y sufrir por y con ellos. Pero en el programa en que las parejas y exparejas se reencontraban con ella tras haber pasado seis meses de la grabación del mismo, sucedió algo especialmente llamativo. La escritora se veía obligada a abandonar un plató de televisión, por primera vez en su vida, ante los constantes reproches que David le hacía a Elena.

Pues en el último debate no ha llegado a abandonar el plató pero poco le ha faltado. La expareja continuaba reprochándose todo tipo de situaciones y hechos, sin dejar hablar al otro y esto ha provocado la resignación de la escritora. "Oye, chicos, de verdad. Yo no sé si es que os atraéis o algo pasa. ¿Podéis dejar todo el rato de estar hablando y no respetar? Por favor, es que lo ponéis muy difícil", manifestaba intentando poner orden y que los espectadores pudiéramos entender lo que estaban argumentando.

Elena y David rehacen sus vidas

Elena ha conseguido superar el duro momento al que tuvo que enfrentarse en el programa. Ha declarado sobre su nuevo amor que “siempre he tenido miedos, pero la verdad es que la pareja con la que estoy ahora me da esa confianza que nunca me ha dado nadie”. De ahí su sonrisa y que se muestre totalmente feliz, tal y como han indicado también sus compañeras de concurso.

Por su lado, David abandonó la isla con su nuevo amor, María. Contra todo pronóstico, los dos continúan juntos y también totalmente enamorados. De hecho, ella se ha venido abajo cuando Sandra le ha preguntado por sus sentimientos. Entre lágrimas, ha confesado que “para mí David es todo, eres mi apoyo fundamental”. Por otro lado, él también le ha dedicado unas bonitas palabras: “Te quiero muchísimo, pienso que estamos hechos el uno para el otro, que tenemos muchísima complicidad, muchísima conexión. Sabes que quiero estar contigo, que confío en ti y que confías en mí”.

Artículo recomendado

Sandra Barneda para los pies a Keyla y Naomi en el debate de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda

Las infidelidades de la pareja

La infidelidad de David en el programa la pudimos ver todos. El albaceteño sintió una atracción física brutal por la joven malagueña María. Tanto fue así que no tardó en caer en la tentación con ella. Aunque visto lo visto, parece que lo suyo es algo más que una simple atracción, ya que muchos meses después su amor va en aumento, tal y como han demostrado en este debate final del programa.

Por otra parte, David sembró la duda en el reencuentro tras seis meses del programa. Ahí confirmó que su novia le había sido infiel a él antes de marcharse rumbo a la isla. Elena negó tal hecho y en el propio debate ha indicado que en el momento en que sucedieron los hechos a los que hace referencia su exnovio, no estaban juntos. Ha alegado que fue al inicio de la relación, coincidencia con los cierres perimetrales de la pandemia y que, como ellos no podían verse, tuvo un acercamiento con otro chico pero sin que ellos estuvieran juntos, aunque sí se conocieran.

Loading...