Fue durante la emisión de 'Masterchef 10' hace unos meses cuando llamó especialmente la atención que Samantha Vallejo-Nágera se sentara en una banqueta mientras sus compañeros seguían los cocinados de pie. "Tengo mal la rodilla y, hasta que me opere, aquí tengo que estar", explicó la cocinera a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz por aquel entonces, una dolencia que le impedía llevar tacones y estar de pie demasiado tiempo. "En cuanto me opere, ahí estoy con vosotros", exponía. Pues parece que ese día ha llegado...

Artículo recomendado

Samantha Vallejo-Nágera (MasterChef Celebrity) nos enseña su finca rústica de ensueño situada en Pedraza

Samantha Vallejo-Nágera (MasterChef Celebrity) nos enseña su finca rústica de ensueño situada en Pedraza

Tal y como ha anunciado la propia Samantha a través de su perfil de Instagram, después de meses de molestias y dolores ha pasado por quirófano y a juzgar por su buena cara todo ha salido a las mil maravillas: "El viernes me operé por fin de la rodilla", manifestaba junto a una imagen desde la habitación del hospital donde sigue ingresada. "Ya estoy deseando empezar con la rehabilitación para estar a tope lo antes posible", concluía.

Samantha Vallejo-Nágera

Samantha Vallejo-Nágera se recupera tras una operación de rodilla

Instagram @samyspain

Ha llamado especialmente la atención todo el color que Samantha tiene en su habitación de hospital. Mantas rojas y fucsias, sábanas con flores... Sin duda, un detalle muy importante para levantarte el ánimo en momentos tan delicados como estos.

La popular jueza de 'Masterchef', programa que en estos momentos encara la recta final de su versión celebrity, no puede estar mejor tratada. Momentos que ella misma ha compartido públicamente. "Siempre en buenas manos", escribía mientras se disponía a comer un impresionante cachopo con patatas y una íntima amiga la llenaba de mimos.

Samantha Vallejo-Nágera

Samantha se recupera tras su operación de rodilla

Instagram @samyspain

No es la primera vez que Samantha tiene que pasar por quirófano por culpa de su rodilla. Nos tenemos que remontar cuatro años atrás para recordar que la chef se dañó el menisco jugando al pádel y aunque intentó alargar el momento de la operación finalmente tuvo que realizarse una pequeña intervención.

Sea como fuere seguro que gracias a su energía y vitalidad muy pronto vuelve a recuperar la normalidad de su día a día.