SUPER CASTING

Sálvame: Terelu, Mila y Kiko H. expresan sus ganas de entrar en GH DÚO

No solo se postulan encantados como concursantes para la próxima edición, sino que dan a conocer los requisitos para convertirse en los próximos inquilinos de Guadalix

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

A ellos también les ha picado el gusanillo de vivir en Guadalix. Nos referimos a Terelu Campos, Mila Ximénez y Kiko Hernández, que han verbalizado sus ganas de convertirse en concursantes de la próxima edición de GH DÚO. Eso, en el caso de que se materialice dicha posibilidad (un escenario nada descabellado, dado el éxito que está cosechando la actual versión del reality).

Los colaboradores de 'Sálvame' se encontraban comentando la última hora dentro de la casa, cuando Jorge le preguntaba a Terelu si ella estaría dispuesta a entrar en el concurso. Ni corta ni perezosa ha soltado un sorprendente 'Sí' y, además, le ha lanzado un órdago a otra compañera de programa, que no ha sido otra que Mila Ximénez. "Voy a GH DÚO si entra conmigo Mila", afirmaba decidida.

Relacionado con esta noticia

El presentador ha visto con buenos ojos el tándem que ha sugerido la tertuliana, declarando: "¿Por qué no? Un dúo de la amistad". A pesar de que se estaba hablando en un tono de broma, a Ximénez tampoco le ha parecido mala idea la propuesta de su amiga. Si llegó a la final en 'Supervivientes', que es un reality más duro que 'Gran Hermano', podría con el VIP, el DÚO y lo que le pusieran delante. Asimismo, cabe recordar que la hija de María Teresa Campos fue una bocanada de aire fresco durante su semana en 'GH VIP 6'. La verdad, es que cuesta imaginar una opción más sugerente que Mila y Terelu, revolucionando Guadalix juntas. O quizás sí...

La propuesta se convertido en una reacción en cadena y el siguiente en subirse al carro no ha sido otro que Kiko Hernández. Animado por sus compañeras y, posiblemente también, por la nostalgia de volver a la casa, el colaborador también declaraba tener ganas de concursar en la hipotética segunda edición del concurso. Si no era ya todo suficientemente goloso para la audiencia de 'Sálvame' y de GH, añadía: "Yo también voy a GH DÚO si entro con Lydia Lozano". Una fantasía, sí. Pero una FANTASÍA, así, en mayúsculas, y maravillosa. Habrá que empezar una campaña para que este sueño se materialice.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?