Rocío Carrasco no es muy dada a llamar a los programas de televisión para hablar de nada personal pero en esta ocasión, el motivo merecía mucho la pena. David Valldeperas, director del programa y amigo íntimo de Carrasco cumplía 45 años y ella no ha dudado ni un segundo en descolgar el teléfono y entrar en directo para hablar con él.

Artículo relacionado

David Valldeperas es una de las caras visibles de 'Sálvame' que vemos, en realidad, con menos frecuencia. Sobre todo desde que ha emprendido una nueva andadura como presentador de 'Aquí hay madroño' en Telemadrid. Pero hoy cumplía 45 años y su equipo de Telecinco tenía una sorpresa muy especial para él: la llamada de una buena amiga suya para felicitarle.

Pero quién ha llamado no era una amiga cualquiera sino Rocío Carrasco. Ella nunca suele hablar sobre temas personales en este tipo de espacios pero en esta ocasión sí que lo ha hecho. Aunque Jorge Javier Vázquez ha intentado que se sentara en un Deluxe, ella ha preferido declinar su oferta cambiando de tema.

Sin embargo, no ha escatimado en halagos hacia David del que ha dicho que es "genuino, buena persona, buen profesional... el alma de muchas cosas"