Miguel Bosé, con intención de demandarle

Sálvame: Las primeras imágenes de Nacho Palau tras la tormenta judicial con Miguel Bosé

El programa de Telecinco ha encontrado al arquitecto y ha arrojado luz acerca de su ruptura con Miguel Bosé

Miguel Bosé Belén Esteban
1 / 7

1 / 7

Nacho Palau en Salvame 06. Excelente trabajo de investigación

2 / 7

Nacho Palau en Salvame 07. Duros momentos

3 / 7

Nacho Palau en Salvame 03. Su entorno habla

4 / 7

Nacho Palau en Salvame 04. ¿En un segundo plano?

5 / 7

Nacho Palau en Salvame 02. El rol de Nacho en la familia

6 / 7

Nacho Palau en Salvame 01. Lydia Lozano tiene otro tipo de información

Más Sobre...

Polémicas de famosos Rupturas de famosos

23 de octubre de 2018, 20:29 | Actualizado a

'Sálvame' ha hecho un trabajo de investigación excelente este martes 23 de octubre. No se ha ahorrado en poner sobre la mesa las luces y las sombras de Miguel Bosé y Nacho Palau; también ha arrojado luz a propósito de los detalles de su controvertida ruptura y posterior separación pero, sobre todo, han dado con el paradero del arquitecto valenciano.

Efectivamente, el programa de Telecinco ha emitido en exclusiva las primeras imágenes del hombre que ha compartido su vida durante 26 años con el famoso cantante. Por si fuera poco, han tirado por tierra la hipótesis que apuntaba a que la ruptura definitiva se habría producido hace dos años. Y lo han demostrado con unas imágenes en las que aparecen Miguel y Nacho con sus hijos disfrutando de una escapada de invierno en Baqueira Beret este pasado enero, hace tan solo nueve meses. Según han apuntado desde el programa, "el último año y medio ha sido una convivencia tortuosa. Convienen mantener una convivencia por los hijos, con constantes discusiones y ni siquiera comparten habitación".

Relacionado con esta noticia

El reportero Sergi Ferrer se ha desplazado hasta Chelva, localidad donde residía el arquitecto, y hasta Valencia, donde le ha sacado de su escondite. Cabe decir que, aunque su separación y la demanda que ha interpuesto al intérprete de 'Amante bandido' están copando todos los titulares de la prensa rosa, Palau desea continuar con la discreción que le han caracterizado y no ha querido hacer ninguna declaración al programa.

Los testimonios de algunos familiares y vecinos con los que ha podido hablar Ferrer le han revelado que tanto Nacho como su entorno "están pasándolo muy mal, y la situación está siendo muy desagradable". "La sensación que tiene es que le han arrancado dos hijos de su lado. Ha estado muy mal, con muchas pesadillas, pasándolo muy mal y llorando mucho", narraba el periodista.

En cuanto a su rol en la relación que ha mantenido con Bosé, ha sido "muy sumiso, no de segundo plano, sino hasta de cuarto". "Ha sido casi una obsesión mantener esa privacidad que pedía Miguel Bosé e incluso ha ido en contra de su voluntad muchas veces, como por ejemplo, no poder compartir en redes fotos de sus hijos. Ha estado totalmente anulado por Miguel y no quiere que se de una versión de él de aprovechado
Él ha estado como de amo de casa al cuidado de los hijos, de todos ellos, por lo que no hace distinción entre ellos. Para él todos son sus hijos", es la versión de quienes se han decantado por el valenciano de 46 años.

Una versión que contrasta en cambio con la ofrecida por Lydia Lozano, a quien otro testimonio le ha confesado que Bosé habría recibido "advertencias" por parte de su expareja con la intención de "contarlo todo". Asimismo, le han asegurado que el cantante "corría con todos los gastos de la familia".

Respecto a los pasos jurídicos que están dando, han explicado que, hasta que Palau ha decidido demandar a su pareja, "ha dado muchos otros pasos previamente", aunque infructíferos, pues "Miguel prefería cortar" por lo sano con la relación y la convivencia. Su caso es extremadamente delicado, pues tal como ha contado María Patiño: "No son pareja de hecho y Nacho Palau no pide ninguna pensión compensatoria como pareja, lo hace por un tema familiar. No ha ganado nada de toda esta relación y el objetivo es velar por el bienestar de los hijos y que estén juntos. Le gustaría que los dos hijos que están con él tuvieran la misma educación que los que se han quedado con Miguel".

Belén Esteban ha ofrecido también información jugosa de los pasos que estaría pensando en dar el artista: "Está tan enfadado con lo que ha hecho Nacho de sacar todo esto a la luz y se siente tan traicionado que Miguel va a demandarle. Se ha quedado flipando con todo".

Las fuentes de Patiño le han contado que Miguel Bosé "se fue a México de un día para otro, pero como Nacho no tiene las posibilidades económicas para estar viajando de México a Panamá, la única solución que encuentra es volver a España con su familia y con parte de la familia que tiene a su nombre".

En el programa también han negado que se estén produciendo contactos ni los hermanos ni entre los padres a través de videoconferencia: "Llevan ya meses sin tener ningún tipo de comunicación, ni siquiera por Skype y se echan muchísimo de menos".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?