¡Uy, uy, uy!

Sálvame pilla 'in fraganti' a Jesús Manuel en la playa

El colaborador se fue unos días a Torremolinos y el programa ha obtenido unas imágenes de sus días de relax allí

Jesús Manuel
1 / 7

1 / 7

Jesus Manuel en la playa. ¡Pobre Jesús Manuel!

2 / 7

Jesus Manuel en la playa2. Y ahí está él

3 / 7

Jesus Manuel en la playa5. Durmiendo a pierna suelta

4 / 7

Jesus Manuel en la playa3. El 'pezongate'

5 / 7

Jesus Manuel en la playa4. Modelo turbo

6 / 7

Jesus Manuel en la playa1. El posado del verano

Más Sobre...

Sálvame Famosos en la playa

4 de julio de 2018, 23:46 | Actualizado a

Jesús Manuel es uno de los colaboradores más versátiles y sorprendentes de 'Sálvame'. Sin embargo, el programa capitaneado por Paz Padilla siempre se ha caracterizado por no mostrar un trato de favor con ninguno de sus tertulianos y esto quiere decir que todos están expuestos a cualquier tipo de 'sorpresa' por parte de la dirección. De ahí que 'Sálvame' no haya tenido piedad alguna al haber encontrado un divertido documento gráfico playero del periodista. Todo sucedió el pasado 30 de junio cuando Jesús Manuel disfrutaba de un soleado día de playa. ¿Creía que estaba solo? ¡No! Había cámaras y lo ha pillado con las manos en la masa.

Relacionado con esta noticia

Bueno a ver, en la masa, lo que se dice en la masa, va a ser que no. Más bien lo han pillado con la babilla colgando porque se quedó dormido en la tumbona cuando se entregaba al bello y relajante placer de tomar el sol. Y claro, pues ya el programa no ha dudado en sacarle punta al asunto. Pero de una manera muy divertida, tenemos qué decir. Lo que más ha llamado la atención del equipo de edición de vídeo de 'Sálvame' ha sido el tamaño de los pezones de Jesús Manuel. Aunque desde aquí les decimos que para gustos, pezones. Otra cosita que tampoco han dejado pasar ha sido el bañador turbo por el que se ha decantado el colaborador.

¡Ay Jesús Manuel que por poco y te vemos las vergüenzas! Que no cunda el pánico porque el periodista seguía dormido plácidamente cuando se tomaron estas imágenes y seguramente las habrá visto desde el sofá de su casa. Un momentazo que seguro que ha preferido no vivir en directo en el plató. De todas formas, estamos convencidos de que Jesús Manuel se lo habrá tomado con mucho humor. Todos nos hemos quedado dormidos en la playa, querido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?