Con un dardo

'Sálvame': Mila Ximénez, demoledora, le deja las cosas claras a la periodista mexicana que cargó contra Miguel Bosé

"Son unos horribles. La vieja esa es la peor de todas", ha arremetido duramente este fin de semana Shanik Berman contra Mila. Y ella no se ha quedado callada.

Actualizado a

Mila Ximenez y Shanik Berman

Hace unos días el nombre de Shanik Berman, una periodista mexicana desconocida en nuestro país, saltó al foto mediático. La conductora de uno de los magacines más famosos de Televisa aseguró en ‘Sálvame’ que Miguel Bosé la había agredido en una reunión cuando ella intentaba grabarle con el teléfono móvil. Aunque nos hechos no están nada claros, la mexicana entró en directo en ‘Sálvame’ y tuvo un encontronazo con Mila Ximénez.

Relacionado con esta noticia

La periodista del programa de Telecinco y bloguera de Lecturas.com acabó enfrentándose a los colaboradores, en especial con Mila, que se enfrentó a ella porque en las imágenes no se ve ningún manotazo ni agresión de ningún tipo.

“Son unos horribles. La vieja esa es la peor de todas”, ha arremetido duramente este fin de semana Shanik Berman contra Mila a quien le falta al respeto de una manera inaceptable llamándola “loca”, “cotorra”, “horrible”.

Y Mila no se ha quedado callada. “A mí me gusta que una octogenaria tan bien conservada como tú solamente me oiga a mí. Eres preciosa, tienes una voz maravillosa, tu flequillo que es lo más. No te preocupes, cariño, y te pido perdón pero te recomendaría que cambiaras la peluca y que te dieras la raíz”.

Más Sobre...

Mila Ximénez Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?