Por la educación que ha dado a sus hijos

Sálvame: Mila Ximénez canta las cuarenta a Marian Flores

Después de que la madre de Laura y Diego Matamoros rompiera su silencio, la colaboradora le contesta

1 / 7

1 / 7

Mila ximenez. Mila le ha dicho todo lo que pensaba a Marian

2 / 7

diego matamoros marian flores. Mila, decepcionada

3 / 7

laura matamoros embarazo. Mila carga contra Laura

4 / 7

diego matamoros marian flores 1. El último pildorazo

5 / 7

Mila ximenez 1. A Mila todo esto le parece extrañísimo

6 / 7

Kiko Matamoros y Marian Álvarez. Para Mila, Marian tiene "ira contenida"

Actualizado a

Marian Flores ha roto su silencio para defender a su hijo Diego y posicionarse, una vez más, en contra de su exmarido, Kiko Matamoros. Su discurso de defensa ha estado salpicado de frases que dan a entender que está muy de acuerdo con la manera que ha escogido Diego para ganarse la vida. Mientras que ella huye de las cámaras y de los micros, dos de sus descendientes las atraen. Y esto, para Mila Ximénez es raro, raro, raro…

Relacionado con esta noticia

“Ahora apoyas a Diego”, ha contestado la colaboradora de ‘Sálvame’ desde su silla en el espacio vespertino. “Lo que me habría encantado es que tú, que sufres tanto con la presión mediática, hubieras reconducido a tus hijos a que estudiaran un poquito y que se apartaran de esto. No, tú lo fomentas, lo aplaudes y, además, te gusta”, le ha dicho. Para Ximénez es de lo más extraño que alguien con auténtica alergia mediática “asegure que está contenta con que Diego venda su vida”, siguiendo no la estela de su madre, con quien más tiempo han pasado y quien verdaderamente debería haber marcado a sus descendientes, sino la de su padre, ese con quien Marian mantiene, desde hace 20 años, una agria relación. “Kiko es un aprovechado, eso ya lo sabes, pero tu hijo Diego es igual. Uno es igual que el otro”, le deja entrever.

Todo lo sucedido en los últimos días, ha hecho que la colaboradora se replantee muchas cosas y que crea que “lo que tú (Marian), Laura y Diego habéis estado contando son mentiras. Ni Kiko ha sido tan malo como habéis dicho, ni lo habéis pasado tan mal”.

Se abre un nuevo frente cargado de incógnitas en la vida de los Matamoros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?