No son pocos los que se han ido interesando por el complemento indispensable que José Antonio León luce cada tarde en 'Sálvame'. El reportero se reincorporaba a su puesto de trabajo con cierto miedo e inquietud, pues hay muchas medidas de seguridad e higiene que cumplir y esto a veces es complicado de compaginar con el trabajo en la calle. Tal y como ha contado ya en diversas ocasiones, el reportero guarda escrupulosamente cada indicación para desarrollar su trabajo sin poner en peligro su salud ni la de los demás. Y para ello se ha provisto de unas mascarillas personalizadas que causan sensación cada vez que aparecen.

Artículo relacionado

"Me estoy agobiando por la gente, les da igual... Es alucinante, a la gente le da igual...", confesaba José Antonio León en su primer día de vuelta en 'Sálvame' tras más de cincuenta días de confinamiento. El reportero no podía evitar enfadarse al ver cómo se incumplían las medidas y recomendaciones para evitar los contagios por coronavirus. De hecho, él mismo quería explicar, a través de sus redes, cómo se trabaja en la calle y cómo se cumplen a rajatabla todas las indicaciones de las autoridades sanitarias.

José Antonio León

José Antonio no dejaba pasar la oportunidad para darle su toque especial también a este nuevo 'atuendo' que nos ha traído la pandemia. El reportero se desmarcaba de sus compañeros de programa y apostaba por unas mascarillas personalizadas que van mucho con su personalidad y particular estilo. “Son costureras que gracias a la fabricación de mascarillas siguen trabajando y han donado un montón de ellas”, explicaba en su perfil de instagram. “Así que ahora también se merecen nuestro apoyo ya que el sector textil ha caído”.

No es la primera vez que el estilo del reportero causa sensación. Su peculiar estilo, sus jerseis, sus camisas, muchas de las prendas que luce en los directos se convierten en lo más consultado por los espectadores.