Con una chica de 22 años

Sálvame: María Patiño da más detalles sobre otra relación de Kiko Matamoros

La colaboradora ha asegurado que la polémica con Sofía Suescun no es más que una forma de tapar la que es su verdadera relación…

Kiko Matamoros María Patiño
1 / 6

1 / 6

Kiko Matamoros

2 / 6

María Patiño

3 / 6

Sálvame. 'Sálvame'

4 / 6

María Patiño. Una chica de 22 años

5 / 6

Sálvame. Trata de protegerla

Más Sobre...

Sálvame Romances famosos

Actualizado a

El acercamiento entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun ha hecho que sean varios colaboradores de Sálvame los que apunten en una dirección coincidente. Informaciones que, lejos de confirmar o desmentir el posible romance con la ganadora de Gran Hermano, aseguran que Matamoros tiene otra relación. Un romance que estaría intentando proteger con esta historia con Sofía. María Patiño y Kike Calleja son los que han hecho saltar la noticia

Relacionado con esta noticia

Maite Galdeano pisaba el plató de Sálvame para dejar claro que, por su parte, no hay ningún problema con la relación de su hija y Kiko Matamoros. La ex gran hermana aseguraba que Sofía le había dicho que no había nada pero, que de haberlo, tampoco le importaría. “Kiko es un hombre con el que se puede hablar”, explicaba. Claro que a la conductora de autobuses le gusra mucho más el colaborador de Alejandro Albalá.

Con todo, María Patiño continuaba la teoría apuntada por Kike Calleja hace unos días. Matamoros escondería otra relación y trataría de protegerla con la polémica de Sofía. “Hay una chica de 22 años con la que se ve de manera frecuente”, explicaba Patiño en Sálvame. “No me atrevo a hablar de una relación estable pero es la relación que quiere tapar”.¿Por qué? Pues porque si la familia se entera, según la presentadora, “el caramelo se le va”.

La periodista no se atrevía a decir si entre su compañera de programa y Sofía Suescun había algo de verdad o no pero sí afirmaba que la relación le venía bien. ¿Será verdad? ¿Veremos, en algún momento, esta supuesta relación?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?