Pide perdón por su actitud con ella

Sálvame: Kiko Matamoros piensa en demandar a Makoke

El colaborador intervino en el programa arrepentido por haber perdido los nervios en 'Sábado Deluxe', pero sigue sosteniendo que Makoke le ha sido desleal, y eso no lo perdona

Actualizado a

Kiko Matamoros Makoke
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros volvía a Telecinco después de su fuerte bronca con Makoke en 'Sábado Deluxe'. Este ha sido un tema largamente debatido en 'Sálvame' durante su ausencia y, este jueves, en 'El Club del Espectador' era uno de los temas principales que le tocaba abordar ante sus compañeros. Su última aparición ha sido especialmente reveladora, pues se han podido conocer más esclarecedores detalles de una de las peleas más sonadas que vivió el exmatrimonio en su hogar y que todavía sigue pasándoles factura.

El colaborador llegaba al plató conciliador y asumiendo su parte de responsabilidad en lo sucedido el sábado, como también ha hecho su expareja. “Hay que ser realista y lo hecho, hecho está. (...) Es difícil estar en un plató de forma digna cuando se están oyendo cosas que son ofensivas y que te sacan de quicio y que me afectan en lo personal y en lo profesional... Llevo veinte años en esta historia dando la cara y el sábado tenía que haber estado más templado. (...) Lo siento por los espectadores que se comieron un espectáculo que rozó lo bochornoso", declaraba nada más irrumpir en plató, en el que también era su primer cara a cara con Paz Padilla tras su reciente desencuentro.

Relacionado con esta noticia

El motivo por el que perdió "los nervios" se debió a las sensaciones negativas que tuvo durante su enfrentamiento con Makoke. "Adivinas mala fe, doble juego y un juego subterráneo… Es una película que te va pasando por la cabeza y pierdes los nervios", ha admitido.

Sin embargo, si ha habido un detalle que se ha convertido en el motor de las asperezas con su exmujer es la deslealtad que ha interpretado en su actitud y por el que incluso estaría pensando en demandarla si recuperando situaciones tensas del pasado para atacarle. "Yo dije que lo que no perdonaba es la deslealtad. Y Makoke ha sido absolutamente desleal. Yo tenía un pacto no escrito evidentemente, de respetarnos y ayudarnos en la medida de lo posible y de no hacer con nuestra ruptura lo que se vio el sábado, teóricamente por el bien de mi hija y lo que he visto es que a mi hija se la utiliza a conveniencia", declaraba.

Gema ha explicado aquel conflicto, por el que la exazafata llamó a la policía, y ha ido más alla: “Makoke y Kiko tuvieron un conflicto y los dos vinieron a explicar ese desencuentro y yo, conforme vi a Makoke el sábado, es que hasta ahora te he tapado, hemos ido de la mano a explicarlo, pero probablemente ahora que ya no estamos juntos yo quiera contar otras cosas". Matamoros le ha contestado que no cree que la intención de Makoke fuera esa, pero "si va por ahí me va a encontrar. Seguro que la demandaría sin duda porque es algo que esta intervenido judicialmente", ha añadido.

El tertuliano está muy decepcionado por cómo han acabado desarrollándose las cosas entre ellos y ha acabado diciendo: “Estoy hablando de deslealtad en el sentido mas duro, amplio y doloroso del término. Ahora me arrepiento de haberla defendido en el concurso, en el tema de Brad Pitt o Julio Iglesias, de todo. Me siento traicionado y mal pagado".

Más Sobre...

Kiko Matamoros Makoke Separaciones Sálvame Divorcios famosos Polémicas de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?